Omar Alvarez Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 hola a tod@s queria saber si las dos versiones de clima de nuestros b5 tienen los mismos conectores...alguien lo sabe??un saludo y gracias Responder
edupuch Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 si te refieres a las clavijas de atras, creo que si, lo que cambia es que unas por dentro llevan bonbillas (los pre) y los res lleban leds, y tambien varian los tamaños de las piezas, es decir por fuera son practicamente identicos pero no por dentro, yo tengo el pre y acabo de poner uno de un res y son las mismas cavijas...no se si te servira... Responder
BlueIce Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 ostras, pues yo tengo un PRE y mi clima no lleva bombillas, lleva LEDs... igual el anterior dueño se lo cambio. He visto varios, y el mio todos los botones los tiene del mismo color (blanco). los hay q no recuerdo q boton era azul o rojo... Un saludo! Responder
Omar Alvarez Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 muchas gracias chicos,es decir que sacando un clima(el viejo)y conectando el nuevo deberia de funcionar igual verdad¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.