CALCATOUPEIRAS Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hoy me he fijado y el piloto delantero derecho de mi TT estaba empañado por dentro, sin haberle dado ningún golpe. ¿Os ha pasado a alguno?, ¿Que solución os ha dado? El coche aún está en garantía, mañana si tengo un momento lo llevaré al conce a ver que me dicen, de todas formas si os pasó a alguno de vosotros, me gustaría que contaseis la experiencia. Gracias anticipadas, salud y suerTTe . Responder
javirs Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hoy me he fijado y el piloto delantero derecho de mi TT estaba empañado por dentro, sin haberle dado ningún golpe. ¿Os ha pasado a alguno?, ¿Que solución os ha dado? El coche aún está en garantía, mañana si tengo un momento lo llevaré al conce a ver que me dicen, de todas formas si os pasó a alguno de vosotros, me gustaría que contaseis la experiencia. Gracias anticipadas, salud y suerTTe :ranting2: . a mi no me ha pasado, ni lo he escuchado... pero si esta en garantia llevalo y que te lo rebisen bien... lo mas provable es que te desmonten la tulipa y te pongan la pasta para los faros... o revisa si as perdido la tapa de atras o algo un saludo! Responder
PMI Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 A mi me pasaba en los dos y en los antinieblas desde el primer día, lo comenté en la 1.era revisión y no me ha vuelto a suceder. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Gracias por vuestras respuestas Salud y suerTTe Responder
fpp Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 A mi me ocurrió en mi anterior coche, igual que a ti y era un fusible o una de las bombillas que se había fundido y del humillo que hecha, se quedó dentro y se pegó al faro por dentro, dejando esa sensación de bao que dices tú. En mi caso no estaba en garantía y costaba un pastón porque desmontar el faro era bte tela, en tu caso, ya sabes, garantía y que te lo dejen como nuevo. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 A mi me ocurrió en mi anterior coche, igual que a ti y era un fusible o una de las bombillas que se había fundido y del humillo que hecha, se quedó dentro y se pegó al faro por dentro, dejando esa sensación de bao que dices tú. En mi caso no estaba en garantía y costaba un pastón porque desmontar el faro era bte tela, en tu caso, ya sabes, garantía y que te lo dejen como nuevo. No es el caso, lo mio es humedad por que aparece y desparece, sobre todo cuando llueve y llevo las luces encendidas y con el frío. Salud y suerTTe :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.