pampera Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 (editado) Hola, este prósximo fin de semana tengo pensado cambiarle el aceite al coche y quería comentaros un truquillo que hago yo en mi moto de cross 4T y si pensais que se puede hacer en el coche. Pues, en la moto, cuando ya tengo el aceite drenado y el filtro de aceite fuera, acciono varias veces la palanca de arranque y eso hace que "escupa" el aceite que le queda por los circuitos. DE esta manera sacas practicamente todo el acite viejo y usado y todo lo que entra es aceite limpio y no se contamina con el que pueda quedar en el motor. ¿Alguien sabe que se haga este truco en motores de coche? En este caso sería accionar el motor de arranque sin que el motor llegue a arrancar, para que "mueva" el motor y haga "salir" el acite. Por cierto, ¿ques os parecen estos precios? Es de una tienda online. ¿Sabéis si se pueden conseguir más baratos en una tienda de respuestos local?. Saludos Editado 31 de Enero del 2010 por pampera Responder
marben Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 pampera veo que vas a cambiar aceite ya tienes el foso listo,yo de lo de sacar el maximo aceite usado lo unico que se es que tiene que estar caliente para que salga bien. Responder
lupogt Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Yo no lo haria, por lo que entiendo , lo que quieres hacer es dar al contacto, girar un pelin para que haga amago de arranca y apagas??? Si es asi, mucho no te durara el motor. Responder
hayabusa Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 yo lo ice en mi coche con el tapon quitado lo arranque un momento y salido medio litro mas pero vamos es una tonteria conque quites el tapon y aspires lo que queda en el filtro de aceite es suficiente saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Y pa ke kieres hacer eso? si con sakar el aceite por abajo, y sacarle el ke se keda donde el filtro del aceite, a mi entender de un cambio de aceite, es suficiente. Aunque hagas lo que quieres hacer, nada mas arrancarlo con el aceite nuevo, se va a poner negro. (todo esto si es diesel claro) Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Haz caso a los comprañeros y no hagas locuras ! Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo no lo haría. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.