alCorriente Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Que guapas fotos si señor!! El coche ya sabes, me encanta Saludetes;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Por ciertoo.... el cofre ya está en proceso de pintura :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Por ciertoo.... el cofre ya está en proceso de pintura No, aun no... voy a esperar un poco si se recupera la economia. Se lo haré de cara al año que viene. Para 4 dias que quedan de eski (para mi)... no merece la pena. A parte de que quiero pintar más detalles y ya aprovecho. Me alegro de que te gusten las fotos! la verdad que fue de casualidad... pasé por allí y llevaba la cámara encima. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 ami personalmente me gustan esas llantas . en tu coche kedan bien pero al no estar bajado de suspension parece otra cosa. ya veras el dia ke lo bajes un pokito como cambia la cosa. yo estoy mirando esas llantas y la verdad no son de las ke mas me gustan pero calidad muy buena y precio uff inresistible. esta muy wapo el coche. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 ami personalmente me gustan esas llantas . en tu coche kedan bien pero al no estar bajado de suspension parece otra cosa. ya veras el dia ke lo bajes un pokito como cambia la cosa. yo estoy mirando esas llantas y la verdad no son de las ke mas me gustan pero calidad muy buena y precio uff inresistible. esta muy wapo el coche. salu2 Wachy, cuelgo las fotos a ver si te sirven, sino comentamelo y le hago más! Que no me importa hacerle fotos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 otra más.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 yoshy las fotos siempre se agradecen, ninguno te vamos a decir nunca no pongas mas fotos, al reves nos cansamos de tanto leer y queremos fotos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 muchas gracias x las fotos yoshy. la verdad es ke kedan al ras jeje como ami me gusta. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.