Oscar1971 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Como mucho de vosotros no os habréis enterado, francho666 a iniciado la tan comentada QDD Nacional B6 y B7. Os pongo el enlace directo del hilo de la que se esta organizando. Espero que la gente se anime y nos podamos conocer todos los que posteamos aquí y pasar un buen fin de semana juntos. Saludos. ENLACE QDD NACIONAL B6/B7 Responder
carlitos46 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Muy buena pinta tiene esta KDD, haber si la haceis ya que yo quiero ver las fotos jejeje Un saludo carlitos46 Responder
vigoro Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Muy buena pinta tiene esta KDD, haber si la haceis ya que yo quiero ver las fotos jejeje Un saludo carlitos46 aunque no tengamos ni un b6 ni un b7, yo creo que seremos aceptados.. Responder
Oscar1971 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Venga que este post no puede decaer, si no la gente no se enterara de la que se esta cociendo, y para ser la primera nacional tiene que ser un éxito. Saludos y animaros. Responder
Patrese Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 interesante..... voy a asomarme a ver..... Responder
quijote4 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 pues todos a TOLEDO. Responder
Carras Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 pues todos a TOLEDO. Como te tira la tierra jodio!!!! Responder
chanococi Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 pienso que seria bueno que todo el que pueda ponga el enlace en su firma asi estara en todos lados Responder
javi toledo Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 vamos con esa quedada a ver si nos vemos por los toledos :ranting2: Responder
Tineo Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 echaremos un vistazo ... lo del primero de mayo ya lo descarto directamente. veamos a cuántos convenzo de los 11 b6/b7 que tenemos por el prc asturias. Responder
Carras Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 echaremos un vistazo ...lo del primero de mayo ya lo descarto directamente. veamos a cuántos convenzo de los 11 b6/b7 que tenemos por el prc asturias. Ahi ahi!!!! traeros unas sidriñas..queso cabrales...y un pokito de cabracho!!!! Responder
Oscar1971 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Lo subo, que este hilo lo tenéis que ver todos. Aun falta mucha gente por apuntarse……………………. Saludos. Responder
Oscar1971 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 El tema esta ASI: TOLEDO……………………24 VOTOS ZARAGOZA……………….8 VOTOS MADRID……………………8 VOTOS CUENCA…………………..1 VOTO ALCAÑIZ……………………1 VOTO FECHA: 13/14 MARZO…………..7 VOTOS 01/02 MAYO…………….3 VOTOS NO PROBLEM……………2 VOTOS. Venga señores que ya falta muy poquito y falta mucha gente por decidir la fecha…Que ya somos 38 en la lista………y aun faltan muchos...... Saludos. Responder
christian_audi Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 oye avis kedado ya para la kedada yo apuesto por toledo al poder ser Responder
kavila Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 otro mas que se apunta. voto por zaragoza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.