MV_a3 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 (editado) Hola, me presento soy vicente de córdoba y hace poco que he adquirido un audi a4 1.9 tdi 115cv restyling, el otro dia fui a madrid y se me encendio el testigo de fallo en la presion del aceite 2 veces, pero sin embargo al regresar a córdoba en 400km a 120-130 no se encendió el testigo, el motor va fino. Sabeis si esto es normal, alguno le a pasado? Yo me huelo que pueda ser el sensor de presion o la bomba que falle aveces. Gracias Un saludo! Editado 31 de Enero del 2010 por MV_a3 Responder
BoR Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Buenas vicente. Bienvenido al foro lo primero. Respecto al tema del sensor de presión... ¿has revisado el nivel del aceite? Responder
MV_a3 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Si BoR he revisado el aceite y esta un pelin alto, no se si eso pede ser la causa pero no tendria mucho sentido que se encendiese el sensor de la presion de aceite no? Estoy bastante preocupado por lo que conlleva poder quedarse sin lubricación, que opinas puede ser el nivel..? seria extraño. Gracias un saludo Responder
onieva A4 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Buenas!! abrí un post poco antes que tu contando lo mismo, a mi también me pasa, el mio es un 1.8 T, y lo hace cuando está caliente y no se refrigera bien, lo hace desde hace bastante tiempo, pero no doy con ello, un forero me ha dicho que puede ser el ventilador hidrostático, pero lo tengo que revisar. Ya había oído lo de la bomba y lo del sensor, pero no me han dicho nada más. A ver si alguien nos echa una mano. Saludos Responder
BoR Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Si el nivel está bien, lo primero sería pasar el vagcom a ver si da alguna avería en el sensor. Responder
MV_a3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 onievaA4 lo cierto esque a mi la temperatura no me sube sabes va a 90º. BoR ya le he pasado el vag-com y no da fallo de sensor, el resultado es 0 fallos.. estoy con la mosca detras de la oreja.. si alguien sabe algo mas del tema que me lo diga. Gracias Un saludo Responder
BoR Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Prueba a cambiar el indicador de presión de aceite a ver... vale unos 12 euros... si me dices las letras de motor te doy la referencia. Vete a un taller y que te comprueben la presión de aceite con un manómetro, así descartas problemas en la bomba o la válvula limitadora de presión. Responder
MV_a3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Vale, vere a ver si alguien me mira mañana o pasado la presion, si fueses tan amable me facilitas la referencia para de todas formas curarme en salud. Otra pregunta amigo ya que veo que entiendes bastante, tengo los faros un poco oscuros por dentro el izquierdo mas que el derecho concretamente por este no veo nada. Sabes alguna forma de limpiarlo, son los restyling y tengo la ligera impresión de que tuviese tambien la parabola de dentras de la lupa sucia sabes? sabes alguna solución para ello. Un salduo gracias! Responder
BoR Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Estoy como tu. Tengo ganas de limpiar los míos por dentro y no me he puesto, aunque lo más probable es que tenga que ser con un bastoncillo o algo parecido y poco a poco. Dime las letras de motor para ponerte la referencia. Responder
MV_a3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 es un 1.9 tdi 115cv restyling. A ver si nos ponemos porque me parece que en cuanto tenga u rato experimento, lo que mas miedo me da es volver a sellarlos y que les entre agua lo que conllevaria faron nuevos.. Responder
BoR Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bueno, entiendo que no sabes que son las letras de motor... el código de motor, vamos. Siendo un 115 supongo que sea un AJM, así que te pongo la referencia para un AJM (si no lo es avísame) ---> 038 919 091 K Según el ETKA es de un polo y color marrón, comprueba que sea así. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Tengo ganas de limpiar los míos por dentro y no me he puesto, aunque lo más probable es que tenga que ser con un bastoncillo o algo parecido y poco a poco. Yo creo que en los restyling no se pueden abrir, al menos de forma facil... Responder
BoR Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Por eso digo que con bastoncillo.... al menos la zona de la lupa y las largas. El resto por el agujero de la luz de posición... Responder
MV_a3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) El jueves va al taller para que lo miren. He de deciros que me he aventurado a abrir el faro, me ha costado lo suyo hoy he limpiado el cristal y mañana me acercare a la gasolinera a soplarle con aire comprimido a la parabola para no rallarla, si todo sale bien colgare un brico! Un saludo! Editado 2 de Febrero del 2010 por MV_a3 Responder
BoR Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 El jueves va al taller para que lo miren. He de deciros que me he aventurado a abrir el faro, me ha costado lo suyo hoy he limpiado el cristal y mañana me acercare a la gasolinera a soplarle con aire comprimido a la parabola para no rallarla, si todo sale bien colgare un brico! Un saludo! Impaciente estoy!!!! ¿Cómo lo has abierto? Quiero fotos.... Responder
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