GoNzCiD Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Para abrirlo yo he oido lo del horno, y como dice que le ha costado supongo que habrá estado forzando y quitando sellante hasta que ha conseguido separarlo. Ahora ten paciencia, limpia bien y usa buenos materiales para que no te entre agua al sellarlo de nuevo. salu2 Responder
MV_a3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Pues mirar lo he hecho como decia en un brico que encontre en ingles de como los alemanes desmontan el faro del golf, también vienen sellados y decia que con paciencia y un secador salía con la mano... lo de la mano era relativo tras 15 min. calentando y ver que no salia fui quitando el sellante con ayuda de un destornillador a la vez que iba calentando las zonas que iba retirando de sellante. No he utilizado la tecnica del horno por dos cosas una a ver si voy a derretir el faro y otra porque el faro tiene un transformador dentro y no me la quería jugar. Fotos tengo de todo el proceso para preparar un pequeño brico y colgarlo paso a paso, si todo sale bien. Mañana va al taller a ver que me dicen de lo de la presión. Un saludo Responder
MV_a3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Retomo el tema de la presion de aceite... el taller me ha dicho que pierde por una junta y que tambien por la valvula egr, la presion del aceite esta OK veis normal que pierda por la egr me parece raro... Un saludo! Responder
clio69 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 normalmente por la egr sale como aceitillo al cabo de los km Responder
MV_a3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 bueno pues al final la limpiaré y voy a cambiar el sensor de la presión ya que la bomba tiene buena presíon y mirar el retorno del turbo a ver si tiene algo de suciedad y poco mas. Ya tengo un faro acabado y hoy lo he seellado el cambio es increible, cuando tenga el coche en casa y le haga también fotos con el faro puesto y compruebe que ha ganado luminosidad hago brico! Un saludo! Responder
MV_a3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Bueno os quería cometar que el coche ya lo tengo con sus corrspondientes sensores cambiados limpiada la egr cambiadas las juntas en mal estado, flitro de aceite y aceite. El caso es que el dichoso piloto se a vuelto a encender, me trae loco porque la bomba trabaja perfectamente, tanto en caliente como en frio lo han probado y reprobado, le han metido la el vag con la diagnosis, se le a revisado los cables de los sensores, cambiado los sensores y no se de donde co... puede venir la luz tiene que haber algun fallito por ahí que no concozca. Comentarme vosotros a ver si sabeis algo mas acerca de esto. Gracias Un saludo Responder
all Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Bueno comentar que ha mi tambien hace tiempo que me hace lo mismo sobre todo cuando esta muy caliente el mio es un 1.8T y tambien me han cambiado sensor, el filtro el aceite incluso han habierto el carter han sacado la bomba del aceite y la han limpiado asi como todo el conjunto que va con la bomba y el resultado es que se ha vuelto ha encender un par de veces, asi que sigo igual y en el concesionario oficial ya no saben (o no quieren saber) que mas comprobar. Responder
MV_a3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Pues valla panorama ami audi me ha dicho que podía ser del cuadro que fallase.. pero me parece raro que o salga en la maquina ni nada... asique no se que hacer Responder
cotemanu Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Pues valla panorama ami audi me ha dicho que podía ser del cuadro que fallase.. pero me parece raro que o salga en la maquina ni nada... asique no se que hacer Hola. Tengo un 1.8T y tengo el mismo problema del testigo de presión del aceite. En este tiempo habéis encontrado la solución?. Os agradeceré la respuesta. Tengo el coche hoy en el concesionario para que me lo miren porque ya le han cambiado en otro sitio el presostator y sigue igual. Responder
all Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Hola, a mi hace unos meses que me cambiaron la bomba del aceite, al final pedi yo que la cambiaran, pues en al concesionario me decian que no encontraban nada y ya habian cambiado todo menos la bomba, desde entonces todo perfecto no se ha vuelto ha encender, esperemos que siga asi el mio es un 1.8T AEB de 150cv me costo con cambio de aceite y filtros y alguna pijadilla mas 800€ aproximadaente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.