jmmtoni Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 hola Mi elevalunas derecho sube y baja pero cruje mucho, y he intentado desmontar la puerta pero al final no sé como quitar el marco de la ventana. ¿ese ruido que hace es porque se va a romper algo, o porque ya está roto? ¿Qué opinais? ¿Cómo demonios se desmonta el marco para ver el mecanismo del elevalunas? Por cierto es A4 b7 avant Responder
Gober4 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 hola Mi elevalunas derecho sube y baja pero cruje mucho, y he intentado desmontar la puerta pero al final no sé como quitar el marco de la ventana. ¿ese ruido que hace es porque se va a romper algo, o porque ya está roto? ¿Qué opinais? ¿Cómo demonios se desmonta el marco para ver el mecanismo del elevalunas? Por cierto es A4 b7 avant jmmtoni, lamentablemente TE VA PEGAR LA ROTURA jajaja, es una put*da, y a mi me lo está empezando a hacer, no siempre y no se aprecia apenas pero cruje La solución es que o antes de que se te rompa, o una vez roto, conseguir cambiar la pieza de plástico porque en el conce, por lo que me han contado amigos del grupo VW te cambian motor y todo y la broma no es barata. Responder
PINGOLF Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 hola Mi elevalunas derecho sube y baja pero cruje mucho, y he intentado desmontar la puerta pero al final no sé como quitar el marco de la ventana. ¿ese ruido que hace es porque se va a romper algo, o porque ya está roto? ¿Qué opinais? ¿Cómo demonios se desmonta el marco para ver el mecanismo del elevalunas? Por cierto es A4 b7 avant jmmtoni, lamentablemente TE VA PEGAR LA ROTURA jajaja, es una put*da, y a mi me lo está empezando a hacer, no siempre y no se aprecia apenas pero cruje La solución es que o antes de que se te rompa, o una vez roto, conseguir cambiar la pieza de plástico porque en el conce, por lo que me han contado amigos del grupo VW te cambian motor y todo y la broma no es barata. a mi me pasó con el elevalunas del copi.... solo cambié el mecanismo (en garantía de compraventa... )... creo que lo venden independiente el mecanismo y el motor..... vete preparando unos 100 euros de mecanismo más 1 h. de mano de obra...(mas o menos) en el Golf...petó... y por desgracia compré el mecanismo nuevo... pero al ir a cambiarlo lo que estaba roto es la rueda dentada que conecta el motor con el mecanismo...que forma parte del motor... así que me fui a un desguace y compré todo (motor y mecanismo) por la mitad que costaba el mecanismo nuevo... :ranting2: :ranting2: así que ahora tengo un "mecanismo de recambio".... Responder
nachoa4 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Para poder acceder al mecanismo hay que desmontar el panel interior de la puerta y soltar el espejo retrovisor, luego sale hacia arriba, junto con el marco superior de la puerta, donde encaja el cristal. Te va a tocar cambiarlo seguro, si tienes suerte será la pieza de plastico solo, pero es más comun que sea el mecanismo, no el motor. Se empieza a enroscar la cuerda(por llamarlo de alguna manera) mal en la guia y hay que cambiarlo. Yo ya llevo 2 uno en cada puerta. Salu2 Responder
danicosta Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 hola compi,yo a<ntes trabajaba en audi y te puedo decir que es un problema mjy comun sobre todo en vw y seat los de audi se rompian menos y si se te va a romper casi seguro,para verlo tienes que desmontar el panel de la puerta,en la parte de abajo hay unos tornillos pues los quitas y luego vas tirando poco a poco para desenganchar las grapas y luego el panel sale hacia arriba, los alzacristeles de seat y vw se cambiaban muy facil los de audi eran mas complicado ya que si no recuerdo mal para desmontarlo tienes que quitar hasta el marco de la ventana,un saludo Responder
kaisseer Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Tiene razon nachoa4, ese crujir es la cuerda que se enrosca en el mecanismo, la put*da es tener que desmontar todo el marco, procura sobre todo al montarla que la puerta no te quede desencajada y te cierre mal. Responder
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