Meteoro Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hola compañeros, Estoy sopesando tintar los cristales de mi Sportback. El color del coche es gris meteorito efecto perla y quisiera unas láminas lo mas claritas posible, vamos, las que mas se asemejen al tintado original de Audi. Quisiera que fuesen unas Solar Check puesto que en mi anterior coche tenía unas y estaba muy contento. ¿Sabeis que modelo de esta marca se asemeja mas al tintado original de Audi? ¿Me aconsejais este tintado? Yo creo que por el color del coche puede quedar chulo pero me gustaría alguna opinión vuestra... Muchas gracias de antemano por la ayuda.... Un saludo... Responder
hayabusa Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 mi consejo es que no se las tintes saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 El mio es negro, y tengo pensao ponerle tambien solarcheck, pero cuando venga el buen tiempo, que sino se kedan como burbujillas en los bordes y keda un poco feo. Lo mas parecido a lo original a audi en solarcheck, me comentó rafasportback, las true grey 18, que son las que lleva él. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo soy de los que no le gustan las lunas tintadas, pero si se tienen que tintar lo mas claritas que se pueda. Responder
marben Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 yo tengo sporback plata hielo y unas solarcheck las mas claritas que havia,son las supreme 28 ,salu2. Responder
walas Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 yo tengo sporback plata hielo y unas solarcheck las mas claritas que havia,son las supreme 28 ,salu2. +1 Las mias no son solarcheck, pero son las mas claritas q hay y quedan muy muy bien... (q voy a decir yo... jejjeje) Responder
Meteoro Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Gracias a todos por vuestras respuestas. En caso de ponerlas serian las mas claritas. ¿teneis fotos para que pueda ver como quedan? Muchas gracias. Responder
walas Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Gracias a todos por vuestras respuestas. En caso de ponerlas serian las mas claritas. ¿teneis fotos para que pueda ver como quedan? Muchas gracias. Aqui te dejo algunas del mio, por el dia se nota q estan un pelin oscurecidas pero por la noxe se ve totalmente negro Un saludo! Responder
Deco Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo soy de los que no le gustan las lunas tintadas, pero si se tienen que tintar lo mas claritas que se pueda. Estoy con Carlos..... Y en breves lo vereis...solo hace falta...subir las fotos xD Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo soy de los que no le gustan las lunas tintadas, pero si se tienen que tintar lo mas claritas que se pueda. Estoy con Carlos..... Y en breves lo vereis...solo hace falta...subir las fotos xD Estas tardando Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo soy de los que no le gustan las lunas tintadas, pero si se tienen que tintar lo mas claritas que se pueda. Estoy con Carlos..... Y en breves lo vereis...solo hace falta...subir las fotos xD Estas tardando :drool: Yo ya las he visto... :drool: Responder
Deco Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo soy de los que no le gustan las lunas tintadas, pero si se tienen que tintar lo mas claritas que se pueda. Estoy con Carlos..... Y en breves lo vereis...solo hace falta...subir las fotos xD Estas tardando Yo ya las he visto... El ya las vio Dani! Responder
Meteoro Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 yo tengo sporback plata hielo y unas solarcheck las mas claritas que havia,son las supreme 28 ,salu2. Marben, puedes poner alguna fotillo. Me interesa ver el efecto si dices que son las mas claras de Solar Check. Gracias de nuevo a todos. Responder
Juanma_75 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Aquí te dejo una foto del pitufillo con las HP TRUE GREY 18 HC. Estas son una tonalidad más oscuras que si lo hubieses pedido de fábrica. La verdad estoy muy encantado con ellas y a la gente (y por supuesto a mí y a mi novia) les gusta. Totalmente recomendable. Ponlas con buen tiempo y deja el coche al sol un par de días para que las láminas se sequen bien. Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Pues yo soy al revés que todos vosotros. Mis lunas son tan negras que parece que las pinté con betún. De día no se ve nada y de noche ya ni os cuento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.