Jump to content

Ayuda con menu oculto


Publicaciones recomendadas


Hola tod@s,¿podria alguien echarme una mano por favor?,quiero activar el menu oculto pero cuando intento entrar en el modulo 07 Control Head,me sale un mensaje en el programa vag-com y me dice que el modulo no responde(en ingles).¿Alguien puede decirme la puede ser la razon?

 

pon el contacto al coche ! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable me da todo ok cuando hago el test,y la fecha la tengo a la que me dicen las instrucciones.Pero mirando por el foro he visto esto:

Codificar 19-CAN Gateway, ¿Alguien sabe con VAG?

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213813

En el mio la casilla de control head no sale marcada,la marco y continuo sin poder entrar en el modulo,¿hay que hacer algo mas despues de marcar la casilla y guardar los cambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tod@s,¿podria alguien echarme una mano por favor?,quiero activar el menu oculto pero cuando intento entrar en el modulo 07 Control Head,me sale un mensaje en el programa vag-com y me dice que el modulo no responde(en ingles).¿Alguien puede decirme la puede ser la razon?

 

no se si será tu caso, pero recuerda que con mmi monocromo no funciona.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se ya es una cuestion de cabezoneria,llevo dias intentandolo y no puedo.El mio es color,pero lo raro es que cuando intento activar la casilla de control head no me da error,simplemente la marco,me salgo,entro otra vez y continua marcada.Debo de estar haciendo algo mal,¿pero que?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se ya es una cuestion de cabezoneria,llevo dias intentandolo y no puedo.El mio es color,pero lo raro es que cuando intento activar la casilla de control head no me da error,simplemente la marco,me salgo,entro otra vez y continua marcada.Debo de estar haciendo algo mal,¿pero que?.

 

buff, yo poco te puedo ayudar....

has probado a reiniciar el mmi pulsando a la vez las teclas en diagonal..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon unas capturas de pantalla de cual es el proceso que sigues para activar el menu oculto.

 

Paso a paso pantalla a pantalla del proceso que sigues para activar el menu oculto, seguro se te pasa algo por alto

 

Si no no te vamos apoder ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,ahora no puedo,estoy en el curro,en cuanto pueda las pongo,pero basicamente:

Conecto cable

pongo contacto

Abro el programa

Test,todo OK

Pulso-Select

Pulso-Pestaña Electronics 1

Pulso-07-Control head

Y me sale un mensaje en ingles que me dice que no hay respuesta del modulo.

 

Ahora bien no se si sera porque el control head esta deshabilitado,co lo cual hago lo siguiente;

Pulso-select

Pestaña common

Pulso-19 can-gateway

Pulso-Installation List,me sale(http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=213813)

Marco la casilla que pone control head

guardo los cambios

salgo,entro,compruebo que sigue marcado,y aun asi no puedo entrar en el modulo control head cuando lo intento.

 

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.