frangi Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Buenas a tod@s! Por fin me he decidio a hacerle la repro a mi A3 2.0 TDI 140 Cv, pero ahora es cuando me planteo la pregunta del millón: ¿Donde? Me han hablado muy bien de Vagspeed que está en Palau Sulità, que pensais? O si no proponedme otro sitio por favor muchas gracias de antemano y un saludo Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Tienes TLR en Mataro y Upsolute en Vilanova y la Geltru. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Tienes tambien, artcompeticio, y alguna mas por ahi Responder
frangi Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 buenas otra vez! estoy desesperado!!! le quiero hacer la repro ya este sábado y no se si hacerle TLR o Upsolute, y donde hacerla. Me quiero fiar de vosotros que me aconsegais por aquí en Barcelona. Se que a lo mejor este no es el mejor sitio para este post, pero he estado leyendo por ahí y no me a quedado nada claro. Todo el mundo habla bien tanto de TLR como de Upsolute. AYUDA PLEASE!! Responder
Viann Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Cuantos km llevas? Responder
bubu69 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 si te interesa este jueves el forero a3santacoloma y yo vamos a TLR mataro a hacer la repro a nuestros nenes. Iremos a les 16h, te enimas? Responder
frangi Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 llevo 33000km. o**** bubu69 me molaría ir con vosotros pero curro toda la semana y solo puedo ir el sábado. Porque cogeis TLR? por cuanto os sale? os lo meten en el banco de pruebas antes y después? cuantas dudas se me pasan por la cabeza....jejjejej Responder
KaRTs Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo solo te puedo recomendar donde la hice yo: www.techtec.es Estan en Castelldefels y el tio que lo lleva es muy majo. Yo la hice con 85.000 kms y ahora con más de 135.000 kms aun aguanta como el primer dia y con aprox. 180cvs Responder
keitaro69 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 si te interesa este jueves el forero a3santacoloma y yo vamos a TLR mataro a hacer la repro a nuestros nenes. Iremos a les 16h, te enimas? yo me apunto cuanto os cobra mas o menos? Yo tengo 30 mil ya. Cn 7 meses Responder
Pedroptk Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Alguien me podria explicar que es eso de la repro? algo me intuyo, pero no se bien bien!!! Responder
bubu69 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 llevo 33000km.o**** bubu69 me molaría ir con vosotros pero curro toda la semana y solo puedo ir el sábado. Porque cogeis TLR? por cuanto os sale? os lo meten en el banco de pruebas antes y después? cuantas dudas se me pasan por la cabeza....jejjejej Cojemos TLR pq. los llamamos y la verdad es que nos dan confianza, más gente del foro la ha echo allí y la verdad es que estan contentos. Precio 400€ sin banco de pruebas, si lo quieres son 70€ cada vez que lo suben. EN principio nosostoros no lo subiremos. si te interesa este jueves el forero a3santacoloma y yo vamos a TLR mataro a hacer la repro a nuestros nenes. Iremos a les 16h, te enimas? yo me apunto cuanto os cobra mas o menos? Yo tengo 30 mil ya. Cn 7 meses Precio 400€, si no tienes Filtro de particulas te lo deja entre 180-190 CV. Si te interesa mandame un MP y te cuento. Responder
Gu4rDi4N Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 En Tecnicars tambien tienes ahora APR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.