Jump to content

Presentacion y dudas


Publicaciones recomendadas

Buenas gente desde Valencia.

Acabo de registrarme en este foro, completisimo por cierto, para intentar ayudar a un amigo jejeje...

Quiza alguien me conozca del foro del lado oscuro (BMW), actualmente yo no tengo un Audi, tengo un BMW, aunque no lo descarto algun dia...

 

La dudilla que tiene mi amigo es la siguiente.

Tiene un A6 del 2005, que venia sin xenon y sin luz adaptativa (cuando tomas una curva y el foco del faro "gira" para iluminar la cuvrva).

El caso es que mi colega quiere cambiar los faros por unos bixenon, y quiere saber si ya de paso, se le podria poner este sistema al faro que ponga.

El faro que va a poner es original.

 

Gracias, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo no entiendo mcho..pero creo que no sera tan facil..de todas formas...pon este tema en el otro subforo en el de A6 C6...en este son de audis hasta 2001..que no creo que traigan esas cosas jejejeje :cfsd1:

 

 

Sangre_quattro los nuestros salieron hasta el 2004 que fue cuando cambiaron, no obstante le has enviado al sitio correcto pero queria hacerte ese apunte..

 

S2, me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.