Jump to content

Problema bombillas kit xenon WellDone


noloseno

Publicaciones recomendadas

Buenas, me pasa algo en las bombillas del kit xenon que compré a WellDone, y quería saber si le pasa a alguien más y si lo ha podido solucionar. Monté el kit en los faros halógenos y todo correcto, excepto unas vibraciones que observaba en el haz de luz al pasar por baches o zonas rugosas del asfalto. El faro no se movía, lo comprobé y estaban correctamente collados, y pensé que sería el tipo de anclaje que el faro de origen tiene para la bombilla H7, que parece un poco "falso" con esas pestañillas y que quizás producía en baches alguna vibración al no quedar 100 x 100 sujetas las bombillas. Lo que ocurre es que le he cambiado los faros por unos angel eyes, y estos llevan un anclaje mejor, ya que lleva unos brazos de metal que coje mejor la bombilla y esta no se mueve nada, pero me lo sigue haciendo en los dos faros :unsure: . Alguien tiene alguna solución? Puede ser problema de la bombilla directamente que vibra algo dentro? No es que sea muy molesto pero mosquea un poco, joer a veces parece que se puede caer la bombilla... no se, y como con las halógenas no me pasaba, pues casi que pienso que debe ser problema de las bombillas.

Gracias y un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.