noloseno Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Buenas, me pasa algo en las bombillas del kit xenon que compré a WellDone, y quería saber si le pasa a alguien más y si lo ha podido solucionar. Monté el kit en los faros halógenos y todo correcto, excepto unas vibraciones que observaba en el haz de luz al pasar por baches o zonas rugosas del asfalto. El faro no se movía, lo comprobé y estaban correctamente collados, y pensé que sería el tipo de anclaje que el faro de origen tiene para la bombilla H7, que parece un poco "falso" con esas pestañillas y que quizás producía en baches alguna vibración al no quedar 100 x 100 sujetas las bombillas. Lo que ocurre es que le he cambiado los faros por unos angel eyes, y estos llevan un anclaje mejor, ya que lleva unos brazos de metal que coje mejor la bombilla y esta no se mueve nada, pero me lo sigue haciendo en los dos faros . Alguien tiene alguna solución? Puede ser problema de la bombilla directamente que vibra algo dentro? No es que sea muy molesto pero mosquea un poco, joer a veces parece que se puede caer la bombilla... no se, y como con las halógenas no me pasaba, pues casi que pienso que debe ser problema de las bombillas. Gracias y un saludo a todos. Responder
noloseno Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bueno, creo que somos bastantes los que hemos comprado este kit, nadie puede darme una opinión sobre su experiencia con el? Gracias. Responder
manu_elniño Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 si ami tambien me lo hace, pero mis angel eyes no es que esten muy bien xq uno de los anclajes tuve k pontarle el kit de reparacion x por un golpe. Pero vamos supongo que sera normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.