A3turbo 200cv Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola a todos, sabeis que opciones hay para darle más par y CV al motor 2.0Tfsi 200cv??? Gracias y un saludo Responder
allblack Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 electrónica 245 250cv electrónica + escape completo 270cv Responder
pablospace Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 electrónica 245 250cvelectrónica + escape completo 270cv Buena respuesta Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola a todos,sabeis que opciones hay para darle más par y CV al motor 2.0Tfsi 200cv??? Gracias y un saludo se te quedan cortos los 200Cv que tiene tu coche??????????????????? Ya bromas a parte, veo que allblack ya te ha dado un par de ideas para dejar tu coche aun mas potente... Responder
Moongoose Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 electrónica 245 250cvelectrónica + escape completo 270cv Para ser perfecta te ha faltado darle estimaciones economicas jejeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 electrónica 245 250cvelectrónica + escape completo 270cv Para ser perfecta te ha faltado darle estimaciones economicas jejeje Eso se hace por MP. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Por cierto Bienvenido. Responder
allblack Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 electrónica 245 250cvelectrónica + escape completo 270cv Para ser perfecta te ha faltado darle estimaciones economicas jejeje Está bien que de pistas, pero publicitarme tan a saco.. no es mi estilo. Investigando se aprende mucho, y si de ese modo llega "a casa" pues bienvenido sea. estimaciones económicas de todas formas... electrónica entre 500 y 1.000 euros escape completo 1.700 euros Responder
PERE1000 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 electrónica 245 250cvelectrónica + escape completo 270cv Para ser perfecta te ha faltado darle estimaciones economicas jejeje Está bien que de pistas, pero publicitarme tan a saco.. no es mi estilo. Investigando se aprende mucho, y si de ese modo llega "a casa" pues bienvenido sea. estimaciones económicas de todas formas... electrónica entre 500 y 1.000 euros escape completo 1.700 euros Bueno y que habria para un 1.9 Tdi ?? con estimación si se puede jajajaja Responder
allblack Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 electrónica 245 250cvelectrónica + escape completo 270cv Para ser perfecta te ha faltado darle estimaciones economicas jejeje Está bien que de pistas, pero publicitarme tan a saco.. no es mi estilo. Investigando se aprende mucho, y si de ese modo llega "a casa" pues bienvenido sea. estimaciones económicas de todas formas... electrónica entre 500 y 1.000 euros escape completo 1.700 euros Bueno y que habria para un 1.9 Tdi ?? con estimación si se puede jajajaja jajaja parezco un consejero matrimonial - Doctor, mi mujer ya no me hace tilín, que me recomienda¿? - Pues va a ser momento de darle vitaminas y ponerla wapa... Doctor Mode Off. 140cv y 320Nm 500 euros (o menos en según que preparadores) llantas MTM 18" 1,500 euros CatBack (escape intermedio + final) Milltek unos 700 euros Responder
PERE1000 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 electrónica 245 250cvelectrónica + escape completo 270cv Para ser perfecta te ha faltado darle estimaciones economicas jejeje Está bien que de pistas, pero publicitarme tan a saco.. no es mi estilo. Investigando se aprende mucho, y si de ese modo llega "a casa" pues bienvenido sea. estimaciones económicas de todas formas... electrónica entre 500 y 1.000 euros escape completo 1.700 euros Bueno y que habria para un 1.9 Tdi ?? con estimación si se puede jajajaja jajaja parezco un consejero matrimonial - Doctor, mi mujer ya no me hace tilín, que me recomienda¿? - Pues va a ser momento de darle vitaminas y ponerla wapa... Doctor Mode Off. 140cv y 320Nm 500 euros (o menos en según que preparadores) llantas MTM 18" 1,500 euros CatBack (escape intermedio + final) Milltek unos 700 euros Jajajaja como te preguntase yo ultimamente como consejero matrimonial no iba a tener suficiente dinero para pagarte . Muchas gracias, lo anoto. Responder
BoMBaI Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 allblack, yo a mi motor no se si hacersela, tu creo que tienes el mismo que el mío y se la hiciste? Se notan muchísimo esos 45-50CV de más? Lo digo por si vale realmente la pena.. El problema es que por Mallorca no se donde me lo podrían reprogramar y demás, pero bueno, eso es otra historia.. Gracias. Responder
allblack Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 allblack, yo a mi motor no se si hacersela, tu creo que tienes el mismo que el mío y se la hiciste? Se notan muchísimo esos 45-50CV de más? Lo digo por si vale realmente la pena.. El problema es que por Mallorca no se donde me lo podrían reprogramar y demás, pero bueno, eso es otra historia.. Gracias. Puede hacértelo tu preparador de confianza en la zona, o envías la centralita y en 3 ó 4días la tienes de vuelta, colocar y a disfrutar. (completamente fiable y recomendable) Responder
BoMBaI Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 allblack, yo a mi motor no se si hacersela, tu creo que tienes el mismo que el mío y se la hiciste? Se notan muchísimo esos 45-50CV de más? Lo digo por si vale realmente la pena.. El problema es que por Mallorca no se donde me lo podrían reprogramar y demás, pero bueno, eso es otra historia.. Gracias. Puede hacértelo tu preparador de confianza en la zona, o envías la centralita y en 3 ó 4días la tienes de vuelta, colocar y a disfrutar. (completamente fiable y recomendable) Donde es eso allblack? con quien puedo contactar? Gracias. Responder
allblack Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 allblack, yo a mi motor no se si hacersela, tu creo que tienes el mismo que el mío y se la hiciste? Se notan muchísimo esos 45-50CV de más? Lo digo por si vale realmente la pena.. El problema es que por Mallorca no se donde me lo podrían reprogramar y demás, pero bueno, eso es otra historia.. Gracias. Puede hacértelo tu preparador de confianza en la zona, o envías la centralita y en 3 ó 4días la tienes de vuelta, colocar y a disfrutar. (completamente fiable y recomendable) Donde es eso allblack? con quien puedo contactar? Gracias. Te mando un MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.