Pedroptk Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Wenas!!! pues como ya sabeis cambie las llantas a mi audi, antes tenia 225/45 17" y ahora 225/40 18", creeis que pasa la itv o tengo que homologarlas? Si tengo que homologarlas sabeis algun lado para informarme ya que no tengo ni idea la verda y cuanto podria costar eso? Bueno aver si me podeis hechar un cable! Un saludo!!! Responder
allblack Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 por diámetro pasarán la ITV perfectamente. que te incluyan de paso por tres duros y si son buenos la medida en la ficha. Responder
walas Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 +1 Si tienes q pasar la itv ahora la pasaras sin prblemas y como te dice allblack ya de paso q te la incluyan las nuevas medidas en la tarjeta y sino la tienes q pasar te recomiendo q vayas a q te las incuyan en la tarjeta por cuatro duros xq como des con unos verdes q esten por putear... Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 + otro ! Responder
Pedroptk Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 A way!! Para incluirmelas tengo que ir directamente a la itv no? Responder
Murciégalo Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 A way!! Para incluirmelas tengo que ir directamente a la itv no? Has mirado la tarjeta técnica de tu coche ? En la tarjeta del mío ya figuraba como posibilidad de montaje la dimensión de 18". Responder
Pedroptk Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Mirare antes de ir!!! gracias tio!! Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Pasarás sin ningún problema lo ponga en la ficha técnica o no ya que son medidas equivalentes,otro problema puede ser que lleves un et muy bajo,pero no te preocupes,no es tu caso. Como ha dicho allblack,si no las tienes metidas en ficha,creo que por 30€ las incluyen. Saludos. Responder
Pedroptk Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Pasarás sin ningún problema lo ponga en la ficha técnica o no ya que son medidas equivalentes,otro problema puede ser que lleves un et muy bajo,pero no te preocupes,no es tu caso.Como ha dicho allblack,si no las tienes metidas en ficha,creo que por 30€ las incluyen. Saludos. Bueno e visto la ficha tecnica i pone que yo llevaba 225/45 17" y neumatico 91W y abajo me incluye 225/40 18" que es lo que llevo ahora en ese tema perfecto, pero el neumatico que llevo ahora es de 92W vosotros creeis que pasara algo?? Responder
Pedroptk Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Lo subo, que sino se va y os olvidais de mi jaja!!! Responder
allblack Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Pasarás sin ningún problema lo ponga en la ficha técnica o no ya que son medidas equivalentes,otro problema puede ser que lleves un et muy bajo,pero no te preocupes,no es tu caso.Como ha dicho allblack,si no las tienes metidas en ficha,creo que por 30€ las incluyen. Saludos. Bueno e visto la ficha tecnica i pone que yo llevaba 225/45 17" y neumatico 91W y abajo me incluye 225/40 18" que es lo que llevo ahora en ese tema perfecto, pero el neumatico que llevo ahora es de 92W vosotros creeis que pasara algo?? 91 y 92 es el índice de carga y la W el de velocidad. 92 es más que 91 así que sin problema, y W.. pues con otra W perfecto. 0 Problemas, circula tranquilo. Responder
Pedroptk Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Pasarás sin ningún problema lo ponga en la ficha técnica o no ya que son medidas equivalentes,otro problema puede ser que lleves un et muy bajo,pero no te preocupes,no es tu caso.Como ha dicho allblack,si no las tienes metidas en ficha,creo que por 30€ las incluyen. Saludos. Bueno e visto la ficha tecnica i pone que yo llevaba 225/45 17" y neumatico 91W y abajo me incluye 225/40 18" que es lo que llevo ahora en ese tema perfecto, pero el neumatico que llevo ahora es de 92W vosotros creeis que pasara algo?? 91 y 92 es el índice de carga y la W el de velocidad. 92 es más que 91 así que sin problema, y W.. pues con otra W perfecto. 0 Problemas, circula tranquilo. Pues entonces de put* madre tio!! Espero que cuando haga la itv no me hechen para atras, sino pues cojo i le pongo las de serie jeje!!! Responder
Pedroptk Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Pasarás sin ningún problema lo ponga en la ficha técnica o no ya que son medidas equivalentes,otro problema puede ser que lleves un et muy bajo,pero no te preocupes,no es tu caso.Como ha dicho allblack,si no las tienes metidas en ficha,creo que por 30€ las incluyen. Saludos. Bueno e visto la ficha tecnica i pone que yo llevaba 225/45 17" y neumatico 91W y abajo me incluye 225/40 18" que es lo que llevo ahora en ese tema perfecto, pero el neumatico que llevo ahora es de 92W vosotros creeis que pasara algo?? 91 y 92 es el índice de carga y la W el de velocidad. 92 es más que 91 así que sin problema, y W.. pues con otra W perfecto. 0 Problemas, circula tranquilo. Una cosilla tio el neumatico que llevo ahora no es 92 W sino que pone 92 W XL, pasa algo? Responder
Pedroptk Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Nadie me lo sabria decir? Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Pasarás sin ningún problema lo ponga en la ficha técnica o no ya que son medidas equivalentes,otro problema puede ser que lleves un et muy bajo,pero no te preocupes,no es tu caso.Como ha dicho allblack,si no las tienes metidas en ficha,creo que por 30€ las incluyen. Saludos. Bueno e visto la ficha tecnica i pone que yo llevaba 225/45 17" y neumatico 91W y abajo me incluye 225/40 18" que es lo que llevo ahora en ese tema perfecto, pero el neumatico que llevo ahora es de 92W vosotros creeis que pasara algo?? 91 y 92 es el índice de carga y la W el de velocidad. 92 es más que 91 así que sin problema, y W.. pues con otra W perfecto. 0 Problemas, circula tranquilo. Una cosilla tio el neumatico que llevo ahora no es 92 W sino que pone 92 W XL, pasa algo? No pasa absolutamente nada. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.