quiencomo Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 desde hace 3 dias que la 1ª vez que lo pongo a 3000 vueltas me falla el turbo ...apago y enciendo y ya no me vuelve a fallar mas hasta el dia siguiente,es un a3 2.0 tdi del 2006.alguna solucion ?? gracias. Responder
walas Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Tiene toda la pinta de ser el caudalimetro.. otra de las averias comunes de los vag tdi.... Responder
quiencomo Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Tiene toda la pinta de ser el caudalimetro.. otra de las averias comunes de los vag tdi.... con limpiarlo puede valer?..si es que se puede... Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Tiene toda la pinta de ser el caudalimetro.. otra de las averias comunes de los vag tdi.... con limpiarlo puede valer?..si es que se puede... Si, puedes limpiarlo a ver si mejora ya sabes... Responder
walas Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Tiene toda la pinta de ser el caudalimetro.. otra de las averias comunes de los vag tdi.... con limpiarlo puede valer?..si es que se puede... Pues la verdad sq no se si se puede limpiar o hay q cmbiarlo, pero ya he leido y conocido a gente con ese mismo problema y era del caudalimetro y creo recordad q a todos le toco cambiarlo.... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.