Jump to content

Echadme una mano


madmack

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

No oísteis unos lamentos el pasado Sábado por la tarde a eso de las 5? pues era yo cagándome en toda la predicación, después de ver como al aparcar y meter el parachoques por encima de un bordillo, e intentar sacar el coche marcha atrás veía descolgarse el parachoques delantero! El panorama, el parachoques decolgado de un lado, del otro a medias, la rejilla de abajo había saltado... Como pude ya que no es facil conseguí poner algún enganche y tirar para casa. El parachoques no se cae, pero está de pena.

 

Aprovechando lo sucedico, y ya que tendré que ir a un taller a que lo desmonten y monten, pues he pensado en pintar los parachoques, que falta les hacía, y así los pinto integrales, con los laterales del coche tb, ya sabéis. Y ya que están con la brocha, pues tengo pensado comprarme un alerón. Y ya que están con el parachoques trasero desmontado para pintarlo, pues estaba pensando sacarle las salidas de escape. Y es ahí donde entráis vosotros. Me podéis ayudar a buscar unas colas de escape chulas? que se que muchos de vosotros han estado hace bien poco con el tema. No me importaría en ovaladas... no se la verdad, todas las que veo me gustan!

 

Lo dicho, si me podéis echar una mano en la búsqueda, con links, precios, opiniones... muy agradecido.

 

 

y ya puestos con el delantero... un espadín de cupra quizás? toni donde lo compraste?

 

 

Ya os iré diciendo como evoluciona la cosa, precios del taller, fotos...

 

Un saludo majetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si que te escuché, jajajaj

 

Bueno pues no hay mal que por bien no venga, ya por por fin los dejas pintaitos

 

De la salida de escape no tengo ni idea, pero el espadin si, Toni lo compro en segundamano por 15 pavos, pero ahora ha comprado otro para su hermano en la seat y le ha costado 26€ nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoñito, no sufras que no hay mal que por bien no venga ya verás que bonito lo dejas, en fin te comento como te decia Rubén a mi me costó 15 € en segundamano, era nuevo a estrenar y la verdad qeu cuando lo compré no se me pasó por la cabeza que fuese a valer ASI que dije por 15 € me arriesgo y bueno creo que he creado escuela, ahora a mi hermano le ha costado 26 € en la Seat de la Fortuna, Sealco pero supongo que dará igual una que otra.

 

Los escapes los monté aqui Talleres jecauto en villaverde, son distribuidores duramás y tienen mil modelos tanto el mio como el ovalado como el que quieras--

 

Te dejo el telefono 915052453 y están en encarnación oviol, 36 a mi me gustó el trato y el trabajo, pero bueno tu ya conoces como me quedó

 

Lo de pintar los bajos me parece todo un acierto y el alerón pues ya sabes lo que pienso porque lo llevo yo puesto jeje

 

 

Bueno ahora falta como dice Emilio, fotos del antes y del despues y por supuesto si tienes alguna duda me llamas ok?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas.

 

Si es que lo que andaba pensando era pillar los escapes por mi cuenta, y que los pongan en el taller de chapa y pintura, que ya que están liados con el coche... miraré en ebay a ver que hay. os pondré los enlaces que encuentre a ver que os parece. Que te salió material y mano de obra toni? es que los tuyos por ejemplo me gustan bastante.

 

PD: así que me oísteis, no? jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas.

 

Si es que lo que andaba pensando era pillar los escapes por mi cuenta, y que los pongan en el taller de chapa y pintura, que ya que están liados con el coche... miraré en ebay a ver que hay. os pondré los enlaces que encuentre a ver que os parece. Que te salió material y mano de obra toni? es que los tuyos por ejemplo me gustan bastante.

 

PD: así que me oísteis, no? jajaja...

 

 

Fueron 200 € ya montados, esta gente le da un cordón de soldadura con ellos quitados y luego lo pintan con anticalórica para que parezca que la cola es del propio escape, a mi el resultado me gustó bastante.

 

Si vas a comprar las colas y lo que quieres es sólo soldarlas te manda a otro sitio, que es el taller de mi vecino, es menos profesional pero no queda mal, a mi me ha hecho algun trabajillo y hombre mal no queda y a precios bastante más asequibles, ya hablaria yo con él para que te hiciese precio. Ya me dirás..

 

S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de momento para el alerón...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...=tab%3DWatching

 

Fichando colas de escape, las duramás tienen muy buena pinta

http://tienda.duramas.com/

esta tarde mediré la salida y a ver por cuales me decido...

 

ero sigo dudando si comprarlas aparte y que me las suelden en el taller de chapa y pintura, o donde dice por ejemplo toni, que por 200 pavos todo no me parece caro... incluido el corte del parachoques?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, no sabes como te entiendo, eso me ha pasado a mi más de una vez pero con mejor suerte, eso sí los bajos de las defensas los llevo arañados por todos lados, por eso me estoy pensando seriamente lo del espadin Cupra, ya que supone que el coche irá más a ras de suelo.

 

Sobre los escapes, pues repasate el foro por que creo que hay muchas imágenes y referencias de muchos modelos, tienes los del octavia Rs, los ovalados que han puesto algunos compis, etc, etc. La doble salida lo ha explicado muy bien toni.

 

Por lo demás ya verás como el coche gana mucho con los bajos pintados, yo es lo primero que le hice al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de momento para el alerón...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...=tab%3DWatching

 

Fichando colas de escape, las duramás tienen muy buena pinta

http://tienda.duramas.com/

esta tarde mediré la salida y a ver por cuales me decido...

 

ero sigo dudando si comprarlas aparte y que me las suelden en el taller de chapa y pintura, o donde dice por ejemplo toni, que por 200 pavos todo no me parece caro... incluido el corte del parachoques?

 

 

Antoñito que si quieres volvemos a vernos y mides los míos, ya sabes que por quedar no hay problema, el viernes estuve con el del medio de los chichos por cierto, lo que pasa es que no se por donde andas tu, si en madrid o en laponia jaja

 

PD: Yo las pondria de corte sesgado por el tema de las manchas en el paragolpes por el gasoil, a mi me lo aconsejaron ASI y la verdad es que no manchan nada

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las tengo de corte sesgado y si que me manchan la trasera del coche. Pero merece la pena, asi te obligas a limpiarlo con un poco mas de asiduidad jajajaj

 

Siempre hay que ver el lado positivo!

 

Porque si miras el negativo dices,...... $$$$ € $$$$ €€€€€ $$ €€€ cago en tooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira como son las cosas Toni... este Viernes voy a estar con mi Audi abollao por el barrio, que me quiero acercar después del curro por un taller de chapa y pintura que hay en Carabanchel y me han hablado maravillas (pero maravillas maravillosas, eh?), y luego que tengo que hacer tiempo, me podría pasar a verte, que luego me llamas descatado! jajaja...

 

Había pensado en ovaladas, o como las tiene uno de mi barrio que están super chulas, en círculo alargado, como si fuese un "cero" tumbado... no se si me entendéis. Al tío le quedan de coña. Como esta más o menos...

http://www.norauto.es/cola-de-escape-sumex-dtm-2?cat=4

o las te.001 de este enlace...

http://tienda.duramas.com/

o estas otras...

http://www.norauto.es/cola-de-escape-targa-ovalada?cat=4

 

Ayer me puse a medir, la salida tiene 5 cm de ancho, y lo que queda es la cosa más justa que un dedo en un culo!!! casi no hay tubo después de la soldadura, y luego están todos los plásticos del parachoques... confío en el turcas de turno que meta con maña la radial.

 

Y en cuanto a corte sesgado, borde para dentro, borde para fuera... no se no se... estoy más perdido que la leche. Voy por la calle y no paro de mirar los culos de los coches! jajaja...

 

PD: además Toni, sabes que tenemos que hablar de temas informáticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira como son las cosas Toni... este Viernes voy a estar con mi Audi abollao por el barrio, que me quiero acercar después del curro por un taller de chapa y pintura que hay en Carabanchel y me han hablado maravillas (pero maravillas maravillosas, eh?), y luego que tengo que hacer tiempo, me podría pasar a verte, que luego me llamas descatado! jajaja...

 

Había pensado en ovaladas, o como las tiene uno de mi barrio que están super chulas, en círculo alargado, como si fuese un "cero" tumbado... no se si me entendéis. Al tío le quedan de coña. Como esta más o menos...

http://www.norauto.es/cola-de-escape-sumex-dtm-2?cat=4

o las te.001 de este enlace...

http://tienda.duramas.com/

o estas otras...

http://www.norauto.es/cola-de-escape-targa-ovalada?cat=4

 

Ayer me puse a medir, la salida tiene 5 cm de ancho, y lo que queda es la cosa más justa que un dedo en un culo!!! casi no hay tubo después de la soldadura, y luego están todos los plásticos del parachoques... confío en el turcas de turno que meta con maña la radial.

 

Y en cuanto a corte sesgado, borde para dentro, borde para fuera... no se no se... estoy más perdido que la leche. Voy por la calle y no paro de mirar los culos de los coches! jajaja...

 

PD: además Toni, sabes que tenemos que hablar de temas informáticos...

 

 

A mi me pasa igual miro los culos de los coches, mi mujer dice mientras que no mires el de las tías jaja

 

Avísame si vas a venir que como voy en moto, ASI me bajo el coche. Yo conozco un taller de chapa con el que trabajo hace 22 años y para mi chapeau, pero ya me contarás lo del tuyo que siempre es bueno conocer cositas nuevas..

 

Yo te voy a dar mi consejo, a mi me gustan más los redondos que los ovalados incluso esta gente me lo puso con un par de puntos de soldadura para que viesen como quedaban pero yo queria darle un look S6 y no RS6 por lo tanto no los puse, te digo esto para que piensen también tú que look final le quieres dar al coche, yo cogi un folio y puse los gastos de ambas modificaciones y claro no habia color , el RS6 se iba de largo en presupuesto, en fin tu eres quien lo tiene que valorar, a mi las ovaladas me encantan, pero lo que digo es que tienen que ir en consonancia con otras cosas, o bueno eso es lo que yo creo

 

Saludos y te veo el viernes.

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro taller por la zona? pues anda, mándame el tlf y a ver si me puedo pasar el Viernes por ese también... veo que me va a faltar tiempo!

 

Tu sabes que yo no busco ni look S6 ni RS6... soy un poco dejado para esas cosas, pero es que las colas de escape... me gustan así y asao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.