Jump to content

Echadme una mano


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro taller por la zona? pues anda, mándame el tlf y a ver si me puedo pasar el Viernes por ese también... veo que me va a faltar tiempo!

 

Tu sabes que yo no busco ni look S6 ni RS6... soy un poco dejado para esas cosas, pero es que las colas de escape... me gustan así y asao!

 

 

Lo sé , si huebises venido a la kdda en lugar de estar haciendo las americas jeje habrias visto en vivo variaciones,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ayer, entre llamar a un taller y a otro, me acerqué por una tienda de repuestos y vi unas colas de escape ovaladas que me gustaron bastante. La pega que les ví fue que tienen tres grapas con tuerca para adaptarlas al tubo de escape (como este ejemplo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...uide:5&rd=1

Dándole vueltas, medí el diámetro, que es de 6.7 cm, mientras que el del tubo de escape es de 5 cm. Se podría soldar un casquillo de tubo a modo de adaptador para acabar soldando esa cola sin usar las grapas? es que sujetar eso con las grapas que trae me da poca confianza... :thumbsup: Como lo véis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ayer, entre llamar a un taller y a otro, me acerqué por una tienda de repuestos y vi unas colas de escape ovaladas que me gustaron bastante. La pega que les ví fue que tienen tres grapas con tuerca para adaptarlas al tubo de escape (como este ejemplo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...uide:5&rd=1

Dándole vueltas, medí el diámetro, que es de 6.7 cm, mientras que el del tubo de escape es de 5 cm. Se podría soldar un casquillo de tubo a modo de adaptador para acabar soldando esa cola sin usar las grapas? es que sujetar eso con las grapas que trae me da poca confianza... :notworthy: Como lo véis?

 

 

Recuerdame mañana que te hable de eso, pero de todos modos dejo el comentario por aqui, mira dejarlo que grapas te puede llegar a causar un susto ya que los amigos de lo ajeno pueden apropiarse de ellas por otro lado queda un poco raro porque desde atrás se verían, yo si quieres comprarlas te mando a un sitio que te las sueldan, no creo que te cobre mucho y menos si te mando yo, porque si no cuando se le rompa el ordenador se va a enterar jajaja!!

 

S2. Me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas habitual es que lo suelden, pero para eso te lo tienen que montar ellos.

 

La parte de las grapas la terminan por cortar.

 

 

Aunque en mi primer coche lleve una cola de escape anclada por esas 3 grapas y vendi el coche con la cola puesta. Anda que no farde yo na con mi MOD de 10 min!!! jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas habitual es que lo suelden, pero para eso te lo tienen que montar ellos.

 

La parte de las grapas la terminan por cortar.

 

 

Aunque en mi primer coche lleve una cola de escape anclada por esas 3 grapas y vendi el coche con la cola puesta. Anda que no farde yo na con mi MOD de 10 min!!! jajajajajaja

 

 

No si yo en mi clio del 92 también lo llevaba ASI y ASI lo vendí jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

El día de la adecentación del coche se va acercando. Alerón de camino. Esta semana a ver si quedo con el taller de chapa para cuando se lo dejo...

 

 

Me alegro de que te hayas decidido, ya verás el cambio... por cierto el precio está de PM, ya me habria gustado a mí, 70 leureles pagué por él...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

El día de la adecentación del coche se va acercando. Alerón de camino. Esta semana a ver si quedo con el taller de chapa para cuando se lo dejo...

 

 

Me alegro de que te hayas decidido, ya verás el cambio... por cierto el precio está de PM, ya me habria gustado a mí, 70 leureles pagué por él...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero que sea sordado,toni lleva razon,,,los pones con las grapas y la peña que te las vea solo necesitan una mano y una corrida....y aparte quedan feillas....mejor soldar...

 

lo del tema del aleron,yo soy otro que esta detras de uno,la pagina de ebay que has puesto que es www.ebay.de o .com??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo si vas a conservar el mismo paragolpes, no pondria ovaladas,para mi gusto a ese paragolpes no le sienta nada bien, y las soldaria.

 

respecto al aleron, pondria el del RS6, ya puestos ,vamos a poner uno mas deportivo y en condiciones ¿no?.jijijiji.

 

y pintar los bajos , vas a notar una diferencia que para que contarte.... B)

 

un saludo y suerte con la decision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

:ranting2: :innocent::lol2: n ayer me volví a enamorar de mi coche...

 

Después de algo más de una semana en el taller de chapa y pintura, me acerque (lo tengo a 20 metros de mi portal y aún no había podido ir) a ver si tenían terminado el coche. Van y me dicen que aún no, que le tienen que poner la matrícula, limpiar, poner los anagramas... adecentarlo, vamos. De todos modos me dió las llaves del coche y el garaje por si lo quería ver... y ahí estaba. Casi se me saltan las lágrimas. Sus parachoques pintados integrales, sus bajos laterales también, su piloto roto cambiado...y eso que aún no estaba colocado el alerón. Como os he dicho, me volví a enamorar. La verdad es que no es por que sea mío, pero el color cada vez me gusta más y estos pequeños cambios le quedan t*****.

 

Ya os pondré las fotos, estoy todo emocionado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.