madmack Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Te mando un mensaje... Se siguen aceptando todo tipo de ayudas y opinones!!! Responder
toni9192 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Te mando un mensaje... Se siguen aceptando todo tipo de ayudas y opinones!!! Respondido MP Responder
toni9192 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Otro taller por la zona? pues anda, mándame el tlf y a ver si me puedo pasar el Viernes por ese también... veo que me va a faltar tiempo! Tu sabes que yo no busco ni look S6 ni RS6... soy un poco dejado para esas cosas, pero es que las colas de escape... me gustan así y asao! Lo sé , si huebises venido a la kdda en lugar de estar haciendo las americas jeje habrias visto en vivo variaciones,,,, Responder
madmack Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Buenas. Ayer, entre llamar a un taller y a otro, me acerqué por una tienda de repuestos y vi unas colas de escape ovaladas que me gustaron bastante. La pega que les ví fue que tienen tres grapas con tuerca para adaptarlas al tubo de escape (como este ejemplo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...uide:5&rd=1 Dándole vueltas, medí el diámetro, que es de 6.7 cm, mientras que el del tubo de escape es de 5 cm. Se podría soldar un casquillo de tubo a modo de adaptador para acabar soldando esa cola sin usar las grapas? es que sujetar eso con las grapas que trae me da poca confianza... Como lo véis? Responder
golfinho Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Lo suyo es soldarlo, pregunta en algún taller físico que ellos te sacarán de dudas rápidamente. Responder
toni9192 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Buenas. Ayer, entre llamar a un taller y a otro, me acerqué por una tienda de repuestos y vi unas colas de escape ovaladas que me gustaron bastante. La pega que les ví fue que tienen tres grapas con tuerca para adaptarlas al tubo de escape (como este ejemplo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...uide:5&rd=1 Dándole vueltas, medí el diámetro, que es de 6.7 cm, mientras que el del tubo de escape es de 5 cm. Se podría soldar un casquillo de tubo a modo de adaptador para acabar soldando esa cola sin usar las grapas? es que sujetar eso con las grapas que trae me da poca confianza... Como lo véis? Recuerdame mañana que te hable de eso, pero de todos modos dejo el comentario por aqui, mira dejarlo que grapas te puede llegar a causar un susto ya que los amigos de lo ajeno pueden apropiarse de ellas por otro lado queda un poco raro porque desde atrás se verían, yo si quieres comprarlas te mando a un sitio que te las sueldan, no creo que te cobre mucho y menos si te mando yo, porque si no cuando se le rompa el ordenador se va a enterar jajaja!! S2. Me voy que me cierran Responder
juakoman Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Lo mas habitual es que lo suelden, pero para eso te lo tienen que montar ellos. La parte de las grapas la terminan por cortar. Aunque en mi primer coche lleve una cola de escape anclada por esas 3 grapas y vendi el coche con la cola puesta. Anda que no farde yo na con mi MOD de 10 min!!! jajajajajaja Responder
toni9192 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Lo mas habitual es que lo suelden, pero para eso te lo tienen que montar ellos. La parte de las grapas la terminan por cortar. Aunque en mi primer coche lleve una cola de escape anclada por esas 3 grapas y vendi el coche con la cola puesta. Anda que no farde yo na con mi MOD de 10 min!!! jajajajajaja No si yo en mi clio del 92 también lo llevaba ASI y ASI lo vendí jaja Responder
madmack Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT El día de la adecentación del coche se va acercando. Alerón de camino. Esta semana a ver si quedo con el taller de chapa para cuando se lo dejo... Responder
toni9192 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT El día de la adecentación del coche se va acercando. Alerón de camino. Esta semana a ver si quedo con el taller de chapa para cuando se lo dejo... Me alegro de que te hayas decidido, ya verás el cambio... por cierto el precio está de PM, ya me habria gustado a mí, 70 leureles pagué por él... S2 Responder
toni9192 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT El día de la adecentación del coche se va acercando. Alerón de camino. Esta semana a ver si quedo con el taller de chapa para cuando se lo dejo... Me alegro de que te hayas decidido, ya verás el cambio... por cierto el precio está de PM, ya me habria gustado a mí, 70 leureles pagué por él... S2 Responder
madmack Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 c***, si después de las vueltas que ha dado el tema del alerón me sale caro... es pa' darme! Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 yo prefiero que sea sordado,toni lleva razon,,,los pones con las grapas y la peña que te las vea solo necesitan una mano y una corrida....y aparte quedan feillas....mejor soldar... lo del tema del aleron,yo soy otro que esta detras de uno,la pagina de ebay que has puesto que es www.ebay.de o .com?? Responder
TRACKER_A6 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Hola, yo si vas a conservar el mismo paragolpes, no pondria ovaladas,para mi gusto a ese paragolpes no le sienta nada bien, y las soldaria. respecto al aleron, pondria el del RS6, ya puestos ,vamos a poner uno mas deportivo y en condiciones ¿no?.jijijiji. y pintar los bajos , vas a notar una diferencia que para que contarte.... B) un saludo y suerte con la decision Responder
madmack Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 :ranting2: n ayer me volví a enamorar de mi coche... Después de algo más de una semana en el taller de chapa y pintura, me acerque (lo tengo a 20 metros de mi portal y aún no había podido ir) a ver si tenían terminado el coche. Van y me dicen que aún no, que le tienen que poner la matrícula, limpiar, poner los anagramas... adecentarlo, vamos. De todos modos me dió las llaves del coche y el garaje por si lo quería ver... y ahí estaba. Casi se me saltan las lágrimas. Sus parachoques pintados integrales, sus bajos laterales también, su piloto roto cambiado...y eso que aún no estaba colocado el alerón. Como os he dicho, me volví a enamorar. La verdad es que no es por que sea mío, pero el color cada vez me gusta más y estos pequeños cambios le quedan t*****. Ya os pondré las fotos, estoy todo emocionado!!! Responder
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