Jump to content

Echadme una mano


madmack

Publicaciones recomendadas

ESO ESO.ponte fotos,que yo ya empiezo a dudar que tengas un audi tan bonito....te va a pasar igual que astharot...jejejejejejjejeej

 

no conocia su coche asta que lo vi......al igual que tampoco conozco el tuyo...no se ni de que color es...lo unico que creo que es....un 180 cv..no?¿

 

por cierto,,una duda..dentro de los C5,esta el modelo 97-02 y despues el modelo del 02-04.....aparte hay alguna denominacion entre esos dos aunque los dos sean C5.....por que aunque sean iguales....tienen diferencias en el frontal.culo.laterales...interiores...vamos en realidad es otro coche

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta sencilla, a quien haya quitado las letras o anagramas del culo del coche. Como se quita la espuma/pegamento que queda en la pintura? se quitará bien con alcohol por ejepmlo? es que los cachondos del taller pusieron las letras donde les salió de las gónadas y las voy a quitar ipsofacto...

 

Luego le haré las fotos. Que bien le queda el alerón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sencilla, a quien haya quitado las letras o anagramas del culo del coche. Como se quita la espuma/pegamento que queda en la pintura? se quitará bien con alcohol por ejepmlo? es que los cachondos del taller pusieron las letras donde les salió de las gónadas y las voy a quitar ipsofacto...

 

Luego le haré las fotos. Que bien le queda el alerón...

 

Jaja pues yo se como quitarlas pero como no vienes a verme paso jajaja

 

Venga vale, te lo digo, si te las han puesto nada más pintarlo la laca se adhiere a la letra y te va a dejar marca, quitásela ya, con un hilo de nylon de los de pescar, y después si no te queda marca genial y si te queda con pulimento no lo sacas porque ya coge relieve de la letra al secarse la propia laca en los logos, entonces una lija de agua muy fina, le das con cuidadito y después pulimento y bueno ASI lo quité yo, bueno yo no lo quité lo quitó quien tu ya sabes...

 

En fin carajote que te vengas a verme ya y de paso ves a tu suegra que está la mujer preguntando por ti toooo los días jajajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cago en to Toni, creía que estábamos enfadados... jajaja

 

Creo o espero que la espuma esté blandita, de hecho las letras las tocas y se mueven un poco. Digo con alcohol porque ya le quité unas pegatinas de esas del toro por ejemplo cuando lo compré, y después de protar con tela, papel, lengua y todo lo que se me ocurrió, probé con papel del culo y alcohol de curar, y desapareció todo resto de pegamento.

 

Pues no creas, es que no tengo ni tiempo para rascarme, pero quizá mañana tenga un par de horas muertas y me pase a verte... Ya te digo algo.

 

PD: llevo el A6 o el Clio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cago en to Toni, creía que estábamos enfadados... jajaja

 

Creo o espero que la espuma esté blandita, de hecho las letras las tocas y se mueven un poco. Digo con alcohol porque ya le quité unas pegatinas de esas del toro por ejemplo cuando lo compré, y después de protar con tela, papel, lengua y todo lo que se me ocurrió, probé con papel del culo y alcohol de curar, y desapareció todo resto de pegamento.

 

Pues no creas, es que no tengo ni tiempo para rascarme, pero quizá mañana tenga un par de horas muertas y me pase a verte... Ya te digo algo.

 

PD: llevo el A6 o el Clio?

 

Enfadado <_< ?? Pues si mu enfadado.

 

y si puedes te traes los dos uno dentro del otro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si! le hice alguna foto a las herramientas utilizadas y el resultado fué excelente... pero más que nada porque la goma estaba blandita y salió entera!

 

Y las fotos del coche, pues las hice dentro del garaje y dejan mucho que desear, pero vamos, que aún así tendré que postearlas, porque como esperemos a que otro día me acuerde de hacerlas de día, que el coche esté limpio, la cámara con pilas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una lateral.

 

Como véis pintaddos los parachoques con los bajos, y los bajos laterales. Además el alerón y la aleta delantera izq. Un piloto y un antiniebla delantero por dos partes de seguro! Incluso me lo han limpiado por dentro y por fuera! jajaja

post-23530-1272475704.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si,,el coche gana un montonazo con los bajos pintados.....de culo ,entre los bajos pintados y los faros del siguiente modelo mas trasnparente,,creia yo que era el mas nuevo....como el de astharot

 

precioso tio....y ese aleron ufffff.........me poneee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.