Juanky_RG Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) ESO ESO.ponte fotos,que yo ya empiezo a dudar que tengas un audi tan bonito....te va a pasar igual que astharot...jejejejejejjejeej no conocia su coche asta que lo vi......al igual que tampoco conozco el tuyo...no se ni de que color es...lo unico que creo que es....un 180 cv..no?¿ por cierto,,una duda..dentro de los C5,esta el modelo 97-02 y despues el modelo del 02-04.....aparte hay alguna denominacion entre esos dos aunque los dos sean C5.....por que aunque sean iguales....tienen diferencias en el frontal.culo.laterales...interiores...vamos en realidad es otro coche Editado 21 de Abril del 2010 por Juanky_RG Responder
madmack Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Una pregunta sencilla, a quien haya quitado las letras o anagramas del culo del coche. Como se quita la espuma/pegamento que queda en la pintura? se quitará bien con alcohol por ejepmlo? es que los cachondos del taller pusieron las letras donde les salió de las gónadas y las voy a quitar ipsofacto... Luego le haré las fotos. Que bien le queda el alerón... Responder
toni9192 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Una pregunta sencilla, a quien haya quitado las letras o anagramas del culo del coche. Como se quita la espuma/pegamento que queda en la pintura? se quitará bien con alcohol por ejepmlo? es que los cachondos del taller pusieron las letras donde les salió de las gónadas y las voy a quitar ipsofacto... Luego le haré las fotos. Que bien le queda el alerón... Jaja pues yo se como quitarlas pero como no vienes a verme paso jajaja Venga vale, te lo digo, si te las han puesto nada más pintarlo la laca se adhiere a la letra y te va a dejar marca, quitásela ya, con un hilo de nylon de los de pescar, y después si no te queda marca genial y si te queda con pulimento no lo sacas porque ya coge relieve de la letra al secarse la propia laca en los logos, entonces una lija de agua muy fina, le das con cuidadito y después pulimento y bueno ASI lo quité yo, bueno yo no lo quité lo quitó quien tu ya sabes... En fin carajote que te vengas a verme ya y de paso ves a tu suegra que está la mujer preguntando por ti toooo los días jajajaja S2 Responder
madmack Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Cago en to Toni, creía que estábamos enfadados... jajaja Creo o espero que la espuma esté blandita, de hecho las letras las tocas y se mueven un poco. Digo con alcohol porque ya le quité unas pegatinas de esas del toro por ejemplo cuando lo compré, y después de protar con tela, papel, lengua y todo lo que se me ocurrió, probé con papel del culo y alcohol de curar, y desapareció todo resto de pegamento. Pues no creas, es que no tengo ni tiempo para rascarme, pero quizá mañana tenga un par de horas muertas y me pase a verte... Ya te digo algo. PD: llevo el A6 o el Clio? Responder
toni9192 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Cago en to Toni, creía que estábamos enfadados... jajaja Creo o espero que la espuma esté blandita, de hecho las letras las tocas y se mueven un poco. Digo con alcohol porque ya le quité unas pegatinas de esas del toro por ejemplo cuando lo compré, y después de protar con tela, papel, lengua y todo lo que se me ocurrió, probé con papel del culo y alcohol de curar, y desapareció todo resto de pegamento. Pues no creas, es que no tengo ni tiempo para rascarme, pero quizá mañana tenga un par de horas muertas y me pase a verte... Ya te digo algo. PD: llevo el A6 o el Clio? Enfadado <_< ?? Pues si mu enfadado. y si puedes te traes los dos uno dentro del otro jeje Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 yo hice una mezcla de disolvente,agua oxigenada y una punta de vicarbonato........a un trapo.....y le das una pasada ligera...despues un producto repara arañazos . y luego otra vez el imbento....se queda niquel Responder
golfinho Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Alguna fotillo ilustradora? Responder
madmack Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Si! le hice alguna foto a las herramientas utilizadas y el resultado fué excelente... pero más que nada porque la goma estaba blandita y salió entera! Y las fotos del coche, pues las hice dentro del garaje y dejan mucho que desear, pero vamos, que aún así tendré que postearlas, porque como esperemos a que otro día me acuerde de hacerlas de día, que el coche esté limpio, la cámara con pilas... Responder
madmack Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Aquí las herramientas utilizadas... hilo y una tarjeta de crédito (o débito). Las letras salieron sin problema ya que la goma estaba aún blandita Responder
madmack Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Una foto trasera... La chapita de quattro no la pude quitar, por que? orque la pegaron con superglue los muy brutos!!! Responder
madmack Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 El morrito... Responder
madmack Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Y una lateral. Como véis pintaddos los parachoques con los bajos, y los bajos laterales. Además el alerón y la aleta delantera izq. Un piloto y un antiniebla delantero por dos partes de seguro! Incluso me lo han limpiado por dentro y por fuera! jajaja Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 la verdad es que si,,el coche gana un montonazo con los bajos pintados.....de culo ,entre los bajos pintados y los faros del siguiente modelo mas trasnparente,,creia yo que era el mas nuevo....como el de astharot precioso tio....y ese aleron ufffff.........me poneee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.