TheArky Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 wenas, he visto en un conce un audi a3 con la tapas de los altavoces delanteros que ponia bose esta muy chulo, alguien sabe si lo venden por internet? y su precio oficial?¿ gracias Responder
jmotero Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 wenas, he visto en un conce un audi a3 con la tapas de los altavoces delanteros que ponia bose esta muy chulo, alguien sabe si lo venden por internet? y su precio oficial?¿ gracias En el conce valen unos 14 euros. Responder
TheArky Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 las dos? y para los de atras tambien ay? Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 En en el post de ebay tienes unas que publique yo ayer. Responder
TheArky Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 aki el compañero anterior me dijo k 14 euros pero en ebay vale casi 50 Responder
jmotero Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 aki el compañero anterior me dijo k 14 euros pero en ebay vale casi 50 Para cosas baratas como esa, no compensa ebay, a parte a veces ponen precios más caros que los reales. Responder
KOKE_85 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 En un post del 2009 me parece recordar que costaba cada tapa delantera en el concesionario unos 8 o 10€ y las había de diferentes colores. Un saludo. Responder
TheArky Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 ok, gracias a todos, la instalacion es compliacada? Responder
TheArky Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 tambien ay para las traseras? Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 tambien ay para las traseras? No, desgraciadamente los altavoces de atrás no tienen distintivo ninguno Responder
KOKE_85 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 La instalación es sencilla, había que quitar las antiguas con cuidado de no romper nada haciendo un poco de palanca y luego poner las nuevas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.