Jump to content

Faros Restyling


TitusA3

Publicaciones recomendadas

Hola Señores,

 

Estoy pensando en cambiarme las opcticas y ponerme unas Restyling... Pero el problema es que las que eh visto, no me vienen con el motor de Regulacion de altura...

Sabeis si me sirve el mio de un Pre-restyling del 99?

 

Alguien me explica brevemente lo de la pestañita que hay que cortar y con que lo corto?

 

 

Un saludo y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola titus,

 

Si que te sirve el motor, yo llevo el de mis PRE, cuesta bastante meterlo, pero entra, y yo de momento, no he tenido ningún problema, funcionan perfectamente.

 

Sobre cortar, pues hay un brico por ahi, estoy buscando pero no lo encuentro (ahora sigo con ello).

Lo puedes hacer con una dremel, y sin miedo, se puede hacer bastante rapido si sabes por donde cortar, yo por no pasarme, iva cortando y probando, hasta que efectivamente, me di cuenta de que hay que cortar todo el sobrante, a ver si encuentro una foto y lo ves claramente.

 

Saludos

 

Edito, aqui tienes las fotos resubidas por free, que un forero quería hacer lo mismo que tu, y no veía las fotos.

Faros restyling

 

Espero que te sirva, yo usé ese brico como referencia para poner los mios!

Editado por a3_zR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola titus,

 

Si que te sirve el motor, yo llevo el de mis PRE, cuesta bastante meterlo, pero entra, y yo de momento, no he tenido ningún problema, funcionan perfectamente.

 

Sobre cortar, pues hay un brico por ahi, estoy buscando pero no lo encuentro (ahora sigo con ello).

Lo puedes hacer con una dremel, y sin miedo, se puede hacer bastante rapido si sabes por donde cortar, yo por no pasarme, iva cortando y probando, hasta que efectivamente, me di cuenta de que hay que cortar todo el sobrante, a ver si encuentro una foto y lo ves claramente.

 

Saludos

 

Edito, aqui tienes las fotos resubidas por free, que un forero quería hacer lo mismo que tu, y no veía las fotos.

Faros restyling

 

Espero que te sirva, yo usé ese brico como referencia para poner los mios!

Muchas Gracias tio te lo agradezco mucho en serio :thumbsup:

 

Si veo que me lio te pego un toque y si puedes me hechas un cable que somos paisanos xD

 

Ultimas dos preguntas, y si luego quieres volver a poner los Pre? se podria?

 

Donde compraste el cable adaptador de Pre a Restyling del conector para las luces? se puede hacer una ÑAPA?

 

Un saludo ;)

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias tio te lo agradezco mucho en serio :thumbsup:

 

Si veo que me lio te pego un toque y si puedes me hechas un cable que somos paisanos xD

 

Ultimas dos preguntas, y si luego quieres volver a poner los Pre? se podria?

 

Donde compraste el cable adaptador de Pre a Restyling del conector para las luces? se puede hacer una ÑAPA?

 

Un saludo ;)

 

Eso no lo dudes!

 

Pues creo recordar que yo hice ñapa, aunque en cualquier tienda de recambios no creo que tengas muchos problemas para encontrar esos conectores.

 

Sobre si se podría volver a poner los pre....pues eso si que no tengo ni idea, a priori te diría que no, porque lo que cortas, es donde se sujeta el intermitente, que en los pre va por separado, pero algo se podrá hacer digo yo.

 

Aunque eso que te informe mejor alguien que lo sepa con certeza.

 

 

Saludos paisano :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.