Junta Directiva Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Os anunciamos el nombramiento de mavimad como nuevo moderador de ASI, una persona muy implicada con el foro y que nos ayudara en las tareas cotidianas del dia a dia. Bienvenido y gracias por aceptar Responder
txispis Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Os anunciamos el nombramiento de mavimad como nuevo moderador de ASI, una persona muy implicada con el foro y que nos ayudara en las tareas cotidianas del dia a dia. Bienvenido y gracias por aceptar Felicidades Mavimad No te queda naaaaa Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) Joer, como se renuevan ultimamente los moderadores, que rapido los quemamos a los pobres a ver lo que dura este Bienvenido compañero. Un saludo desde Galicia. Editado 1 de Febrero del 2010 por RomuloTDI Responder
18Turbo Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bueno, nuevo compi... BIENVENIDO!!! Ya sabes, botón rojo BANEAR: cuanto más lo uses, más solos nos quedamos y menos trabajamos En serio, bienvenido. Responder
kantusjack Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Noragüena, MaviMOD. SDS. Responder
joselet Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Enhorabuena "Mavi" Si lo llego a sabe lo celebramos este finde pasado.... Un abrazo Responder
Aeval Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Por mi parte darle la bienvenida a nuestro nuevo compi, Mavimad! :ranting2: Gracias por aceptar y subirte al barco. Responder
ayrtonvivi Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Enhorabuena y ya sabes, cuidado con el botón que este finde as practicado mucho aunque haya sido con la boca :drool: Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Enhorabuena compañero... :drool: . Responder
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Tengo que repetirme pero no me queda otra. Tengo que felicitar al foro y darle la enhorabuena al nuevo moderador. Mavimad, no te queda nada que aguantar , menos mal que estás muy bien rodeado y eso te ayudará a llevar todo esto con un poco mas de paciencia y tranquilidad. Lo dicho, enhorabuena y que tengas mucha suerte en esta Tu nueva tarea. :clap1: :clap1: Un saludo desde Galicia. Responder
a34323 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Enhorabuena Mavimad!!!! Me alegro muchísimo de tu incorporación al cuerpo moderador. Espero no darte mucha guerra....suelo ser un niño bueno...jejejeje Un abrazo!!! Responder
allblack Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bienvenido y suerte con tu cometido! Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Co*o Mavi ya te calentaron bien el coco esta gente en Benidorm no te digo ná...con el boton de banear :drool: :blink: un abrazo Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Qué buen fichaje¡¡¡¡ Bienvenido Mavimod Responder
mavimad Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Muchas gracias a tod@s. Espero estar a la altura y hacerlo bien. Sois muchos ya los conocidos personalmente, y los que me quedan. Es por eso por lo que intentaré no defraudaros. Agradezco sinceramente el apoyo de todos los admins y moderadores que me han aceptado y que poco a poco van enseñándome como realizar las tareas cotidianas del foro. Decir también que aquí estoy para ayudar en lo que buenamente pueda a cualquier miembro de este nuestro querido foro. Sin más, desearos a todos que disfrutéis de esto, al igual que yo lo hice y seguiré haciendo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.