auroraboreal Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Como siempre, otro buen fichaje casi me pierdo este hilo... ¡¡¡ENHORABUENA!!! Sé que te lo vas a pasar genial, por el montón de buena gente que estáis ahí dentro ....pero que sepas que te van a hacer currar mucho más de lo que habrías imaginado (no les dejes , pide algún ratito para seguir posteando como tu sabes ). En serio, enhorabuena a ti por el nuevo cargo y al equipo de administración por el acierto que tienen siempre con sus decisiones (y a nosotros por poder disfrutar de ellas ) Responder
a34323 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 No me había fijado Mavi que eres de La Solana.... Cuando me baje definitavemente en junio para CR, ya me pasaré a verte...que Valdepeñas esta al lado.. Responder
Haas Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Enhorabuena galán. A ver si un día nos tomamos unas, que hace un siglo o dos que no nos vemos. Responder
mavimad Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Como siempre, otro buen fichaje :ranting2: :cry1: casi me pierdo este hilo... ¡¡¡ENHORABUENA!!! Sé que te lo vas a pasar genial, por el montón de buena gente que estáis ahí dentro ....pero que sepas que te van a hacer currar mucho más de lo que habrías imaginado (no les dejes , pide algún ratito para seguir posteando como tu sabes ). En serio, enhorabuena a ti por el nuevo cargo y al equipo de administración por el acierto que tienen siempre con sus decisiones (y a nosotros por poder disfrutar de ellas ) Gracias Aurora, siempre es bueno contar con tus consejos. No dudes que si los necesito acudiré a ti No me había fijado Mavi que eres de La Solana.... Cuando me baje definitavemente en junio para CR, ya me pasaré a verte...que Valdepeñas esta al lado.. Pues si, cuando quieras... Enhorabuena galán.A ver si un día nos tomamos unas, que hace un siglo o dos que no nos vemos. Ese Haas, tio...por donde andas Responder
absolut Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Enhorabuena campeon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.