Luiso Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Pienso colocar el apoyabrazos al coche en cuanto lo matriculen, que por cierto, ya se estan pasando. Pero lo que me da miedo es si quedara bien despues de colocarlo, quiero decir, si no sera una chapuza, si no se vera cutre... no se, podeis ayudarme? Por descontado que sera de la casa, y en un taller oficial. Un saludo. Responder
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 si te lo hacen queda perfecto, como sil o llevase de serie. Y si lo haces tú, esmerandote un poco, pues igual. <_< YA se ha puesto varias veces el como poner el apoyabrazos (sacado del ELSAWIN) y el procedimiento está todo preparado para que quede todo bien. Responder
Melkor Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Es posible conseguir el apoyabrazos en el concesionario? y por cuánto sale más o menos? Un saludo. Responder
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Es posible conseguir el apoyabrazos en el concesionario? ¿Donde si no? y por cuánto sale más o menos? 160 euros me sale en el ETKA Responder
Antoñito Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Sin duda que el reposabrazos quedara perfecto. Y en mi opinion, recomendable. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.