Jump to content

Bomba de gasoil cascada


merida

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como ya comente en el post del amigo javi330cd, se me ha ido la bomba injectora de mi A6 2.5 TDI del 98.

 

Me han dicho de repararla, ya que tengo un conocido que se la repararon y montaron por 1000€ y un año de garantia.

 

Ya he mirado varias y tengo a la visto varias bombas de siniestros y de intercambio y los precios son entre 400€ y 700€ la pieza.

Tambien me han ofrecido una de aqui del foro pero de un motor AKN de 180cv y el mio es un AFB de 150cv y querria saber si son compatibles y se puede montar en mi coche.

 

Soy de sevilla, asi que si alguien saber de algun bombero que sea de confianza y que no te la clave pues me haria un gran favor.

 

 

Espero poder tener el coche operativo lo antes posible por lo necesito para currar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tio, primero darte el pésame, yo lo he sufrido y en peores condiciones, un 22 de diciembre y el 24 tenia que estar saliendo para Galicia, por lo que tuve que pasar por la Audi de su eminencia, y el total fue de 1960 eur (con bomba de intercambio y un 10% de descuento).

bueno al grano, si quieres mi consejo que te la metan de intercambio en algun taller de inyección de confianza, yo pasaría de meterla de otro coche, ya que dentro de poco podrías estar en las mismas.

Si puedes pregunta en algún taller Bosch a ver que te dicen. En el polígono de El manchón creo que hay algún Bosch Service.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hab dado un tlf de un taller de confianza de un amigo que dice que me cobraria unos 350€ ya que voy de parte de el. Llamare haber que me dicen. Lo unico, la de un AKN me sirve??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Desde mi opinión, aunque el tipo de motor es importante, lo que tendrías que mirar desde luego es la referencía de fabricante y si coinciden no vas a tener ningún problema en cuanto a la pieza.

Si quiero indicarte que las piezas reacondicionadas en Bosch, terminan con el número 6, por si esa es la única diferencia que encuentras entre la bomba que tú llevas y la que te ofrecen del modelo AKN

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.