Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Eso me da que chinazo no es... Responder
Rf20vT Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Pues parece un chinazo, en una zona un poco extraña, cierto, pero es un chinazo. La pintura no se suelta asi como asi, y mucho menos la pintura de fábrica, donde es imposible que se deposite alguna grasa o que un operario toque la chapa entre el galvanizado y la aplicación de pintura. Si fuese un repintado, cabría la posibilidad de que le cayese alguna gota de producto con contenidos en silicona, que hiciese que en ese punto concreto la pintura no agarrase. Pero aún asi, pintando y secando en cabina, a unos 60º, la pintura se agarra con bastante fuerza, y es imposible que se desprenda así como así, y más en un punto tan concreto. Yo te doy mi opinión como mecánico y chapista, eso es un chinazo. Saludos Responder
alex4414 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 pa mi punto de vista tanbien parece un chinazo salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 No os parece raro que no sea tan poco profundo?? Ami me da que ese chinazo no ha echo mucho daño por suerte. Responder
blackbeg Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 muy grande para ser un chinazo...me parece un trozo de pintura descascarillado. Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 hoy le tiro una foto a mis 2 chinazos pa ke veas. Un saludo Responder
Mau78 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 a mi me parece demasiado perfecto para ser un chinazo....de lo que se puede ver en las fotos para mi es mas un defecto de la pintura.. lo dificil es demostrarselo al conce..... S2 y suerte con la reparacion. Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo tengo un chinazo de ese tamaño,lo que pasa es que segun se ve en las fotos,el mio es mas profundo. Lo retoqué con el pincelito y se disimuló bastante. Saludos. Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Bueno, mis chinazos Encima del faro izquierdo El del techo Un saludo Responder
Ambition3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 A mi no me parece un chinazo, si no un defecto en la pìntura, también puede ser debido a que si lo lavas a mano con pistola, haya saltado al hacerlo demasiado cerca, pero aun asi, tengo mis dudas, si lo tienes en garantia que lo arregle el concesionario, y si se niegan ponte en contacto con Audi España y ponles una reclamación. Responder
Pii Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Parece un chinazo en toda regla, ves a repuestos y pide los botecillos de retoque que para los chinazos quedan bastante bien y dejate de lios con los sin verguenzas de los concesionarios. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Os habeis fijado si llevais chinazo en los faros?? :dl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.