DURANLO Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Un poco de ayuda por favor. Desde hace unas semanas, vengo notando unos ruidos de desajustes y vibraciones muy desagradables en los plásticos de la puerta del conductor, sobre todo cuando paso por algún bache, giro a poca velocidad, banda sonora etc.… Pueden ser las gomas en mal estado? A alguien la ha pasado alguna vez? Alguien me puede decir que puede ser. Muchas gracias Responder
RJ32 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 hola yo solo puedo decirte que a mi tambien me pasa, sobre todo con la puerta del conductor, me suena el plastico cuando le da la gana y a veces tambien vibraciones en el salpicadero. la unica solucionn que yo veo es identificar muy bien de donde viene y luego actuar,sino te vuelves loco es jodido pero no se puede hacer otra cosa. saludosssssssssssss Responder
DURANLO Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 hola yo solo puedo decirte que a mi tambien me pasa, sobre todo con la puerta del conductor, me suena el plastico cuando le da la gana y a veces tambien vibraciones en el salpicadero. la unica solucionn que yo veo es identificar muy bien de donde viene y luego actuar,sino te vuelves loco es jodido pero no se puede hacer otra cosa. saludosssssssssssss Gracias colega. Pero como se debe o se puede actuar para solucionar el problema. Cambiando plásticos y gomas de la puerta? Gracias de nuevo. Responder
RJ32 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 efectivamente lo que pasa que deberas estar muy seguro de que platicos o gomas son,xp sino empezaras a dar palos de ciego. saludosssssssssss Responder
DURANLO Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Alguien de este foro ha cambiado plásticos o gomas de la puerta del conductor? Que costes supone el cambio? Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.