JOPEMO Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola, tengo un A4 2.0 170CV de Nov-2009, y me pasa lo siguiente: El teléfono se acopla al coche, se ve la agenda en la pantalla y manualmente puedes elegir a quien llamar, PERO....., cuando le das para la marcación por voz, le dices AGENDA y te contesta AGENDA VACIA. Pero ¿como es posible si estas viendo la agenda en la pantalla?, he ido al concesionario se ha probado en varios coches y en todos pasa lo mismo, me han dicho que van a llamar a AUDI CENTRAL, y estoy a la espera. Alguien sabe algo al respecto ó le ha pasado lo mismo??? Responder
David_A_4 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 que modelo de movil tienes, no has probado con otro movil si te hace lo mismo. Responder
elmove Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 No es un problema del coche. La AGENDA a la que se refiere el sistema es la Agenda Vocal. El sistema de telefono para la parte vocal tiene su propia Agenda que inicialmente esta vacia y que ,salvo que alguien sepa algun truco, hay que introducir uno por uno en el sistema. Te pide que le digas el nombre 2 veces y luego lo asocia con el numero de telefono que queremos marcar. En fin que no es ningun problema extraño. Responder
casual71 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Mi coche es el A4 B8 de Abril de 2009 y no he tenido ningun problema para memorizar los numeros y nombre por voz,es bastante sencillo.Pulsas el boton de marcacion por voz y dices "ayuda" y de esta forma te dira todos los comandos disponibles y a su vez saldran reflejados en la pantalla.Para memorizar numeros solo tienes que seguir los datos que te pide. saludos. Responder
pepeleches_ Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Así es. La agenda de marcacion por voz hay que crearla. Es fácil, mira el manual. Un saludo Responder
Miguel P Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo lo tengo peor el mio no reconoce la agenda.En Audi me dicen que es la versio del sofware del movil que la actualize.Pero lo hice y sigue igual. Si tienes marcacion por voz en el telefono y la tienes activada no tendrias que tener problemas.Parque si no lo reconoce el coche lo reconoce el movil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.