davidcoslada Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola a todos queria saber si alguien de aki me podria exar una mano ya q he estado mirando en ebay y he encontrado algunas tapas para los espejos,estilo s3 esos q son cromados... Pero claro tampoco kiero ponerle aki una cosa q kede super turning xq eso no me mola nada,jeje.Y como logica tampoco me voy a gastar muchoooo dinero! bueno muchas gracias y espero vuestra ayuda! Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Visita el post de ebay. Responder
davidcoslada Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Ok Carlitos-A3 voy a exar un vistazo!gracias! Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Si no hay, que es raro frecuentalo... :drool: Responder
Murciégalo Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 En ebay.de habían unos por 135 € que tenían muy buena pinta. Los otros no me parecían, a priori, molones. :drool: Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bajo mi opinion los "piratas" no merecen la pena. Aparte si los vas a comprar por ebay pillalos originales a buen precio. Responder
davidcoslada Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Claro esq para ponerles unos q sean me mega palo pos paso xq no me interesaria ademas nose cuanto costaria por ebay los originales alguno lo sabe??mas o menos Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 David te localizado estos, pero son piratas y no tienen mala pinta. 360230249212 Responder
davidcoslada Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Carlitos eso es la referencia que tendria q poner en ebay o como esq sino no entiendo, y gracias! Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Carlitos eso es la referencia que tendria q poner en ebay o como esq sino no entiendo, y gracias! Ese numero metelo en el buscador y te saldra el anuncio. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Por cierto estado buscandote unos originales pero no hay ahora a la venta. Y esos que te puse no tienen mala pinta si la foto corresponde con la realidad. Responder
davidcoslada Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) Ok Carlos gracias voy a exarle un vistazo y ahora te digo algo!! Si la verdad esq estos justamente son los q tenia yo puesto en seguimiento,jeje Le he mandado un msj. a ver q me dice. Editado 1 de Febrero del 2010 por davidcoslada Responder
fer14 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Pero son cosas diferentes. Cromados = ebay. Son efecto espejo. Aluminio = S3. No tienen efecto espejo. Responder
davidcoslada Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 A q te refieres Fer14 con q unos son efecto espejo y otro no? Yo lo q estoy buscando seria solo lo q es el embellecedor ese q es como cromado y solo eso! Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Espejos cromados: Espejos aluminio: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.