fer14 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 A q te refieres Fer14 con q unos son efecto espejo y otro no? Yo lo q estoy buscando seria solo lo q es el embellecedor ese q es como cromado y solo eso! A que son cosas diferentes... el cromado es este: Es como pulido, vamos tipo espejo. Pero los S no son cromados!!! Son de aluminio, por lo que son totalmente diferentes a un cromado. Si vez la diferencia? Entonces si quieres espejos cromados esta bien, pero si quieres los del s3 esos no son. Responder
davidcoslada Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Vamos esq no tienen nada q ver los cromados me parecen super feos pero los otros la verdad esq son la leche,esos son los q mas me molan..Alguno los a comprado en algun lado y me puede decir precio?o de ebay,un saludo y gracias! Responder
davidcoslada Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 He encontrado estos nose si pueden valer estos y si son parecidos a los de serie. aki dejo el link y espero q me podais decir algo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...mMakeTrack=true gracias Responder
rafasportback Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 He encontrado estos nose si pueden valer estos y si son parecidos a los de serie. aki dejo el link y espero q me podais decir algo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...mMakeTrack=true gracias Esos que has puesto sólo valen para el pre-restyling Responder
davidcoslada Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Gracias y eso de pre-restyling que significa?segun me a ct el tio de ebay me valdrian.. Pero la verdad esq me fio mas de vosotros y si me pudierais decir q significa eso os lo agradeceria. un saludo Responder
rafasportback Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Gracias y eso de pre-restyling que significa?segun me a ct el tio de ebay me valdrian.. Pero la verdad esq me fio mas de vosotros y si me pudierais decir q significa eso os lo agradeceria. un saludo pre=antes de restyling: renovación en algunos elementos de la carroceria sobre modelo a3 8p que hizo la marca en 2008. s2 Responder
davidcoslada Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 vale muchas gracias por la aclaracion!jeje menos mal q no los he pillado! Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 vale muchas gracias por la aclaracion!jeje menos mal q no los he pillado! Tienes un restiling? Responder
davidcoslada Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 No yo no tengo si mi coche es del 2003..osea q na de na..jejeje Responder
Discotek Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 No yo no tengo si mi coche es del 2003..osea q na de na..jejeje Entonces si que te sirven los del enlace que has pegado, si tu coche es del 2003! Responder
davidcoslada Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 jajaja joer entonces en q kedamos enq me valen o no¿?¿?!!! Mi modelo es el 8p....jaja gracias! Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Restiling: Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Pre-Restiling: Responder
davidcoslada Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Jajaja gracias Carlitos!!! El mio es pre-restiling aunq mi coche no tiene ese paragolpes tiene el de los primeros el q no tiene la boca grande sino la q se corta,aunq llevo tiempo intentando cambiarlo pero me cuesta un paston y x lo visto tengo q cambiar tambien el capot.... Entonces doy x exo q si verdad? es igual q es aunq este no es el mio.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 La boca grande como tu le llamas se puede poner cambiando el capo como dices. Los espejos lo tienes claro no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.