Jump to content

Espejos cormados!!


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

A q te refieres Fer14 con q unos son efecto espejo y otro no? Yo lo q estoy buscando seria solo lo q es el embellecedor ese q es como cromado y solo eso!

 

A que son cosas diferentes... el cromado es este:

 

largenew1.jpg

 

Es como pulido, vamos tipo espejo. Pero los S no son cromados!!! Son de aluminio, por lo que son totalmente diferentes a un cromado.

 

112_0707_28z%202008_audi_s5%20mirror.jpg

 

2007-audi-s3-front-view-588x441.jpg

 

Si vez la diferencia? Entonces si quieres espejos cromados esta bien, pero si quieres los del s3 esos no son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He encontrado estos nose si pueden valer estos y si son parecidos a los de serie. aki dejo el link y espero q me podais decir algo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...mMakeTrack=true

gracias

Esos que has puesto sólo valen para el pre-restyling :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias y eso de pre-restyling que significa?segun me a ct el tio de ebay me valdrian.. Pero la verdad esq me fio mas de vosotros y si me pudierais decir q significa eso os lo agradeceria. un saludo

pre=antes de

restyling: renovación en algunos elementos de la carroceria sobre modelo a3 8p que hizo la marca en 2008.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja gracias Carlitos!!! El mio es pre-restiling aunq mi coche no tiene ese paragolpes tiene el de los primeros el q no tiene la boca grande sino la q se corta,aunq llevo tiempo intentando cambiarlo pero me cuesta un paston y x lo visto tengo q cambiar tambien el capot.... Entonces doy x exo q si verdad? es igual q es aunq este no es el mio..

post-53693-1265118433.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.