Jump to content

Cable vag estropeado????


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues por fin me llego el cable vag que le compre a un forero, la version es la 805, total que sigo los pasos tal y como dicen las instrucciones que el adjunta, instalo el programa, luego doy el contacto conecto el cable al coche luego al ordenador y arranco el programa, le doy a opciones, test y me pone que todo ok escepto que el SEFT TEST que me pone fallo, intento meterme en otros canales como el del tlf etc etc y me dice que no puede, me da varioas opciones que si no tengo la version, que el cable no este bien conectado y otra varias..........

 

Que puedo hacer???hay algun parametro mal?? estara mal el cable???tengo una disput* en paypal abierta con el vendedor ya que en su momento pague y no dio señales de vida, entonces hasta que no compruebe si esto funciona no la voy a quitar claro..

 

A ve si alguien sabe que puede ser...

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primero conecta el cable al coche luego al ordenador das contacto y despues arrancas el programa. prueba así a ver si te funciona. saludos

 

Vale probare eso, a ver si funciona, tambien decir que la wifi la tengo desconectada tambien como pone en las instrucciones.......

 

Mcuhas gracias por tu aportacion a ver si funciona asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero conecta el cable al coche luego al ordenador das contacto y despues arrancas el programa. prueba así a ver si te funciona. saludos

 

Pues nada he probado eso tal cual lo has dicho y sigo teniendo el mismo problema, a alguien le ha pasado esto alguna vez??????

 

Que bien esta la informatica cuando todo va bien pero cuando pasan estas cosas que no sabes que puede ser.................que asquerosilla es....jejeje

 

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando enchufas el cable al ordenador sin haberlo enchufado al coche, te dice abajo a la derecha que has conectado un hardqare nuevo?, que has conectado un roos tech... o un usb-rs232?

 

Debe reconocertelo como rosstech.

 

Instalastes bien los drivers?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando enchufas el cable al ordenador sin haberlo enchufado al coche, te dice abajo a la derecha que has conectado un hardqare nuevo?, que has conectado un roos tech... o un usb-rs232?

 

Debe reconocertelo como rosstech.

 

Instalastes bien los drivers?

 

Un saludo

 

Pues no he hecho esa prueba, si los drivers estan instalados, pero bueno por fin lo consegui no se como ni por que ahora si, pero vamos que funciona, ahora habra que ver que cosas puedo hacer al coche.

 

Un saludo y gracias de nuevo por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.