Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 muy bonito yo también estoy detrás de tintar pero no me atrevo.S2 Y xke no te atreves? porque quede muy tuning Ponle las mas claritas que veas en la tienda. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Bonito coche y curiosas llantas, creo q es el primer S-line restyling que veo con ellas, son 17" verdad? Disfrútalo! See, son 17" Responder
marben Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 deco muy guapo el coche con las lunas tintadas,queda mas elegante,salu2. Responder
Deco Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 q bien le quedan a los blankitos las lunas negras.... animo que con cuatro cosas q le hagas te va a kedar muy chulo saludos Gracias vecino Cantabro.... El problema no es empezar sino parar!!!! Responder
Deco Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Muy Chulo te ha quedao Deco. Yo en el mio queria tintarlas tambien, perome da miedo que siendo negro me quede demasiao macarra. Si alguien tubira fotos de uno negro tintado lo mas claro posible??????????????????????? Pdt: Ve que aprovechaste tu paso por Pajares para sacar las fotos junto al parador, jeje. Salu2. Siempre te puedes pasar por los talleres de tintado y preguntar....ami este tono me gusta...ya que no es el oscuro. Paso mucho por el pajares. Me gusta esa carretera... Responder
Deco Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Parece que con la foto que subi te respondio toda la pregunta no Carlos!jejejej Un saludo Responder
Deco Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Precioso Deco las lunas le quedan de cine Un saludo. Gracias Yokohama!!! Ahora hay que seguir con las mod´s I Love Mod´s Responder
Deco Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Muy buena base para empezar a modificar y muy buena primera modificación. Veremos ahora cuanto tardas en hacer la siguiente, y la siguiente y la otra.... jajajajajajaja Eso es lo malo Nephilim....que igual no se sabe parar!!! Responder
Deco Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Muy bueno ese SPB Gracias Nitro! Poco a poco intentare estar con un coche mas personal. Responder
Deco Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 muy bonito yo también estoy detrás de tintar pero no me atrevo.S2 Y xke no te atreves? No tengas miedo...si sabes que te va a quedar de cine Rico! Responder
Deco Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Simplemente con tintar las lunas ya ha cambiado mucho... ahora esta precioso!!!! Y cargadito de extras que le tienes al niño, no???? Un saludo compañero. Jejeje me alegro de que te haya gustado el cambio Alvaro. Si la verdad que vino cargadito...pero bueno siempre se le puede añadir mas cosas, gracias al señor y creador de las modificaciones! xD Responder
Deco Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Bonito coche y curiosas llantas, creo q es el primer S-line restyling que veo con ellas, son 17" verdad? Disfrútalo! Si son de 17 en efecto. Son las que menos se veian, por no decir que solo las vi en mi coche!jejejej Un saludo Responder
Deco Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 muy bonito yo también estoy detrás de tintar pero no me atrevo.S2 Y xke no te atreves? porque quede muy tuning No va a quedar tuning tranquilo...sino yo no se las pondria(te lo aseguro) o por lo menos a mi no me parece jejeje Responder
Deco Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 muy bonito yo también estoy detrás de tintar pero no me atrevo.S2 Y xke no te atreves? porque quede muy tuning Ponle las mas claritas que veas en la tienda. +1 Responder
Deco Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 deco muy guapo el coche con las lunas tintadas,queda mas elegante,salu2. Gracias Marben! Fue lo primero que me dijo mi madre!!! Quedan muy elegante niño!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.