thork85 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Tunerooooo!!! A ver como queda puesto... ya nos pondras alguna fotillo. Un abrazo! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Antonitto Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Deco otra vez pintaste lo aros ??? Ahora está más fino con esa pintura. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Deco otra vez pintaste lo aros ??? Ahora está más fino con esa pintura. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Has tenido que lijar bastante para quitar las capas anteriores... :lmfao: Responder
Deco Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Menuda m**** el plasti-dip para estas cosas, no queda fino fino. A ver si lo Pinto con otra cosa Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Teo j Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Normal que lleve el coche tan bajo sí lleva más capas de pintura que la iglesia de mi pueblo ... Responder
Deco Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Y la pegatina pequeña de los cold days! Que tenía la grande y esta es más fina, más seria, más elegante! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 No termino de ver los aros en blanco... Responder
Antonitto Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 No quedan del todo mal los aros en blanco. El contraste con el negro de la parrilla me parece bonito. A ver si lo veo en directo y puedo juzgar mejor. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 A mi me gusta mucho como queda! rollo black&white jajaj Responder
A3Slineblanco Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 No se como será el resultado en directo pero es una cosa a la que le llevo dando vueltas y la verdad que viendo la foto no me disgusta jeje Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 No me gustan esos aros en blanco tio!!!! al igual que tampoco me gustan en negro jajajaja soy mas clasico!! La pegatina al menos es discretita!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Como os gustan los bricos. Cuando vea los aros en directo te digo si me gustan o no... por ahora en foto no me van mucho Deco. Un saludo. Responder
Deco Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 A mi me gusta mucho como queda! rollo black&white jajaj Tengo miedo que acabe cansando del contraste, la verdad que los ojos te tira a ello rápidamente. Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Deco Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 No se como será el resultado en directo pero es una cosa a la que le llevo dando vueltas y la verdad que viendo la foto no me disgusta jeje Yo lo tengo con plastidip y a una mala lo arranco y quedan como nuevos, no obstante, tengo los del amigo Yoni que me los regalo! Cuando te veo!? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Deco Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 No me gustan esos aros en blanco tio!!!! al igual que tampoco me gustan en negro jajajaja soy mas clasico!! La pegatina al menos es discretita!!! Hay que hacer cambios, no se, no creo que este tan mal el cambio. Te veo el sábado! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.