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Os hare caso. Gracias por la ayuda. Espero notar la diferencia de alturaa. Un saludo.

 

 

P.D. Me comentaron que tambien podia mantar los muelles weitec. Que opinaus. Investigando suoe que es la segunda marca de kw


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Os hare caso. Gracias por la ayuda. Espero notar la diferencia de alturaa. Un saludo.

 

 

P.D. Me comentaron que tambien podia mantar los muelles weitec. Que opinaus. Investigando suoe que es la segunda marca de kw

 

Mira a ver que no se te queden a mitad de pegar el estiron como a los mios!! :lol2:

 

Un saludo

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Os hare caso. Gracias por la ayuda. Espero notar la diferencia de alturaa. Un saludo.

 

 

P.D. Me comentaron que tambien podia mantar los muelles weitec. Que opinaus. Investigando suoe que es la segunda marca de kw

 

Mira a ver que no se te queden a mitad de pegar el estiron como a los mios!! :lol2:

 

Un saludo

Me imagino Juanjo que eso siga sin bajar no? Voy a meterlos en la prensa los dos delanteros durante una noche para que se conpriman mas. Un saludo

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Yo llevó b8 más hr - 3.5 cm y de la sline a está me habrá bajado un 2 cm de delante y de atrás 1 y medio cm más o menos. No se sí te fijateste en la quedada pero no se nota apenas el cambio de.una sline a está. Sí habláramos de la.ambition o atraccion ya se notaría mucho más. Yo llevó tú misma medida de llanta en todo menos el et que el mío es 43 dos milímetros menos ancha que las tuyas y caben justitas dentro de la aleta. Cuando puse las llantas llevaba la sline y en apoyos fuerte de curva cerradas me rozaba en las ruedas traseras con la aleta y era un peligro sí entrabas fuerte porque me perdía estabilidad. Al poner los b8 y los hr tenía miedo de que me rozara demasiado al bajar esos cm pero al ser mucho más duros los amortiguadores no barquea tanto con la sline y no me ha rozado nunca y eso de que los he puesto a prueba jejeje. Asi que mi consejo es que sí cambias muelles cambies amortiguadores por el tema de la medida de llanta. Y sí los cambias vas a flipar del cambio de la sline a los b8 en cuanto a compotamiento y sin ser mucho más incómodos que una sline. Saludos y perdón por el tocho y no poner las comas pero estoy con el móvil jajaja.

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Yo llevó b8 más hr - 3.5 cm y de la sline a está me habrá bajado un 2 cm de delante y de atrás 1 y medio cm más o menos. No se sí te fijateste en la quedada pero no se nota apenas el cambio de.una sline a está. Sí habláramos de la.ambition o atraccion ya se notaría mucho más. Yo llevó tú misma medida de llanta en todo menos el et que el mío es 43 dos milímetros menos ancha que las tuyas y caben justitas dentro de la aleta. Cuando puse las llantas llevaba la sline y en apoyos fuerte de curva cerradas me rozaba en las ruedas traseras con la aleta y era un peligro sí entrabas fuerte porque me perdía estabilidad. Al poner los b8 y los hr tenía miedo de que me rozara demasiado al bajar esos cm pero al ser mucho más duros los amortiguadores no barquea tanto con la sline y no me ha rozado nunca y eso de que los he puesto a prueba jejeje. Asi que mi consejo es que sí cambias muelles cambies amortiguadores por el tema de la medida de llanta. Y sí los cambias vas a flipar del cambio de la sline a los b8 en cuanto a compotamiento y sin ser mucho más incómodos que una sline. Saludos y perdón por el tocho y no poner las comas pero estoy con el móvil jajaja.

 

Hector, la diferencia entre et 45 y et 43 no es la anchura de la llanta, sino lo que sobresale.

 

Tu que llevas 43 te sobresalen 2mm mas que las de Deco siendo 45 :thumbsup:

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Toy ahira en ek Circo de los horrores. Rapidamente. No me queria gastar aun tanta pasta. Por ahora cambiare muelles y avr lo que pasa. Mi ifea es pober una riscada dentro de un año o asi. Node lo que pasa es que me calente y bueno. Los pondre los h&r y aver lo que pasa. Un dalydo Hector y aver lo que pasa. El dinero ahora esta oara los muelkes y para una repro, que ya va siendo hora. Un saludo compañeros y gracias por la ayuda

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Yo llevó b8 más hr - 3.5 cm y de la sline a está me habrá bajado un 2 cm de delante y de atrás 1 y medio cm más o menos. No se sí te fijateste en la quedada pero no se nota apenas el cambio de.una sline a está. Sí habláramos de la.ambition o atraccion ya se notaría mucho más. Yo llevó tú misma medida de llanta en todo menos el et que el mío es 43 dos milímetros menos ancha que las tuyas y caben justitas dentro de la aleta. Cuando puse las llantas llevaba la sline y en apoyos fuerte de curva cerradas me rozaba en las ruedas traseras con la aleta y era un peligro sí entrabas fuerte porque me perdía estabilidad. Al poner los b8 y los hr tenía miedo de que me rozara demasiado al bajar esos cm pero al ser mucho más duros los amortiguadores no barquea tanto con la sline y no me ha rozado nunca y eso de que los he puesto a prueba jejeje. Asi que mi consejo es que sí cambias muelles cambies amortiguadores por el tema de la medida de llanta. Y sí los cambias vas a flipar del cambio de la sline a los b8 en cuanto a compotamiento y sin ser mucho más incómodos que una sline. Saludos y perdón por el tocho y no poner las comas pero estoy con el móvil jajaja.

 

Hector, la diferencia entre et 45 y et 43 no es la anchura de la llanta, sino lo que sobresale.

 

Tu que llevas 43 te sobresalen 2mm mas que las de Deco siendo 45 :thumbsup:

Toda la razón tío es Lo que sobresale me equivoque jejeje

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Toy ahira en ek Circo de los horrores. Rapidamente. No me queria gastar aun tanta pasta. Por ahora cambiare muelles y avr lo que pasa. Mi ifea es pober una riscada dentro de un año o asi. Node lo que pasa es que me calente y bueno. Los pondre los h&r y aver lo que pasa. Un dalydo Hector y aver lo que pasa. El dinero ahora esta oara los muelkes y para una repro, que ya va siendo hora. Un saludo compañeros y gracias por la ayuda

 

Vaya dedakos tio!! compra un movil con la pantalla mas grande :p

 

Un saludo

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Yo llevó b8 más hr - 3.5 cm y de la sline a está me habrá bajado un 2 cm de delante y de atrás 1 y medio cm más o menos. No se sí te fijateste en la quedada pero no se nota apenas el cambio de.una sline a está. Sí habláramos de la.ambition o atraccion ya se notaría mucho más. Yo llevó tú misma medida de llanta en todo menos el et que el mío es 43 dos milímetros menos ancha que las tuyas y caben justitas dentro de la aleta. Cuando puse las llantas llevaba la sline y en apoyos fuerte de curva cerradas me rozaba en las ruedas traseras con la aleta y era un peligro sí entrabas fuerte porque me perdía estabilidad. Al poner los b8 y los hr tenía miedo de que me rozara demasiado al bajar esos cm pero al ser mucho más duros los amortiguadores no barquea tanto con la sline y no me ha rozado nunca y eso de que los he puesto a prueba jejeje. Asi que mi consejo es que sí cambias muelles cambies amortiguadores por el tema de la medida de llanta. Y sí los cambias vas a flipar del cambio de la sline a los b8 en cuanto a compotamiento y sin ser mucho más incómodos que una sline. Saludos y perdón por el tocho y no poner las comas pero estoy con el móvil jajaja.

 

Buenas! llevo la misma suspension que tu, solo con 5000kms, y dudo mucho que me baje tanto como has dicho, 2cm de alante y 1 y medio atras!!! (ojala)

 

Un saludo

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Pero sí tú sline tiene poco kilómetros piensa que tiene buena salida en el foro que hay gente que la busca y así podras sacar algo de pasta para la roscada. Y al poner las muelles más bajos en la sline perderá eficacia muy pronto y con las carreteras que hay en Asturias.... Jejee . Sigue así que Lo estas dejando wapisimo.

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Toy ahira en ek Circo de los horrores. Rapidamente. No me queria gastar aun tanta pasta. Por ahora cambiare muelles y avr lo que pasa. Mi ifea es pober una riscada dentro de un año o asi. Node lo que pasa es que me calente y bueno. Los pondre los h&r y aver lo que pasa. Un dalydo Hector y aver lo que pasa. El dinero ahora esta oara los muelkes y para una repro, que ya va siendo hora. Un saludo compañeros y gracias por la ayuda

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Yo llevó b8 más hr - 3.5 cm y de la sline a está me habrá bajado un 2 cm de delante y de atrás 1 y medio cm más o menos. No se sí te fijateste en la quedada pero no se nota apenas el cambio de.una sline a está. Sí habláramos de la.ambition o atraccion ya se notaría mucho más. Yo llevó tú misma medida de llanta en todo menos el et que el mío es 43 dos milímetros menos ancha que las tuyas y caben justitas dentro de la aleta. Cuando puse las llantas llevaba la sline y en apoyos fuerte de curva cerradas me rozaba en las ruedas traseras con la aleta y era un peligro sí entrabas fuerte porque me perdía estabilidad. Al poner los b8 y los hr tenía miedo de que me rozara demasiado al bajar esos cm pero al ser mucho más duros los amortiguadores no barquea tanto con la sline y no me ha rozado nunca y eso de que los he puesto a prueba jejeje. Asi que mi consejo es que sí cambias muelles cambies amortiguadores por el tema de la medida de llanta. Y sí los cambias vas a flipar del cambio de la sline a los b8 en cuanto a compotamiento y sin ser mucho más incómodos que una sline. Saludos y perdón por el tocho y no poner las comas pero estoy con el móvil jajaja.

 

Buenas! llevo la misma suspension que tu, solo con 5000kms, y dudo mucho que me baje tanto como has dicho, 2cm de alante y 1 y medio atras!!! (ojala)

 

Un saludo

La verdad es que yo tampoco Lo aprecio por eso decía que no se nota mucho. Pero cuando fui a homologarla me medieron un montón de medidas y me dijeron que según la altura que viene en papeles con la que tenía había variado eso. Pero a Lo mejor en los papelos biene mal, o con la medida del ambition que también puede ser o medieron mal en la Itv. La próxima vez que vaya al prc haber sí hay alguno con sline comparamos y os cuento. Saludos

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Aver asi rapidamente. Cuanto puedo pedir por una suspension slube sportback de finales del 2009 y con 45000 km. Depende de lo que pueda pedir, hago una cosa u otra. Mi idea es piner los h&r pero si encima tengo que homologar, mi gozo en un pozo en menos de un dia. Un saludo

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Aver asi rapidamente. Cuanto puedo pedir por una suspension slube sportback de finales del 2009 y con 45000 km. Depende de lo que pueda pedir, hago una cosa u otra. Mi idea es piner los h&r pero si encima tengo que homologar, mi gozo en un pozo en menos de un dia. Un saludo

Pues no tengo ni idea pero 400 euros yo creo que sí. Haber los muelles tienes que pedir las referencias para tu coche y ya bien homologadas Lo que pasa que cuando vayas a pasar la Itv sí son profesionales te miraran las referencias y ellos en el ordenador sacaran la homologación española y tú sólo tendrás que llevar el certificado de taller de montaje. Pero el certificado que te hagan que no te ponga la fecha, a la hora de que te toque pasar la Itv pones la fecha de una semana antes porque tienes un límite de días desde que los montas hasta que pasas la Itv. Los amortiguadores no se honologan. Te estoy haciendo la picha un lío no? Saludos

Publicado (editado)

Jejeje aver. Lo bueno de todo es que estoy recibiendo mucha informacion y me gusta. Decis que si cambio muelles y no amortiguadires que perdere estabilidad. Yo suiempre quise tener una roscada. Por lo tanto, si vendise la s-line y me dan 400 euros + los 200 euros(porque ya no tengo la oferta de los 150 euros). Todo suma 600 euros mas los 150 euros de la venta de la concert III sob 750 euros. Por 200 euros mas consigo la roscada. Me voy a poner a ahorrar pues.

 

Se que no os importa todo lo que acabo de poner, pero escribia segun me vino a la cabeza, conclusion Adios h&r hola roscadaa

 

Un saludo y muchas gracias :flwrs:

Editado por Deco

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