Deco Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 jod** que fotazas... Aqui el amigo Santi...Todo un fenomeno! Responder
Deco Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 No me dejan pintar los retros de color negro!! Responder
rafasportback Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Quien no te deja? Responder
Yusuke Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 No me dejan pintar los retros de color negro!! ¿Y eso? Responder
jaimemz Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 No me dejan pintar los retros de color negro!! Jajajajaja Responder
MiguelS3 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Motivao!!!! Responder
Deco Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 No me dejan pintar los retros de color negro!! ¿Y eso? Jajajaja uno que tiene un coche audi a3 hibrido! Responder
Deco Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Quien no te deja? La gente...dicen que no va a quedar bien rafa...me llaman dumbo... Responder
jaimemz Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Quien no te deja? La gente...dicen que no va a quedar bien rafa...me llaman dumbo... Deco, te has traumatizado con lo de dumbo eh! Responder
Nephilim Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Pues yo creo que los retros negros quedarán bien. Las cosas negras parecen más pequeñas de lo que son, y a tus retros les hace falta parecer pequeños. Responder
Deco Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Quien no te deja? La gente...dicen que no va a quedar bien rafa...me llaman dumbo... Deco, te has traumatizado con lo de dumbo eh! Quien tendra la culpa ehhh.... Responder
Deco Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Pues yo creo que los retros negros quedarán bien. Las cosas negras parecen más pequeñas de lo que son, y a tus retros les hace falta parecer pequeños. Ya...aver si el Sr. Duke hace su magia! Responder
Samu lopez Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Yo lo pintaba de negro ya que estas Responder
Deco Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Yo lo pintaba de negro ya que estas Aqui teneis a uno que no le gustan....pfff...que dilemaaa Responder
Nitronic Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Golpe de remo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.