Ivaspe20 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Deco si no es mucho preguntar donde compraste las replicas del RS3 es que un amigo las busca desesperado y estas parecen muy buenas....salu2! Responder
ivanpato77 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Muy bonito coche Deco me has dado muchas ideas para el mio... y tus llantas Un gran saludo Responder
Gotzons3 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Deco si no es mucho preguntar donde compraste las replicas del RS3 es que un amigo las busca desesperado y estas parecen muy buenas....salu2! Las pilló en llantasreplicas creo. Yo tengo el dilema también de si coger estas u otras.Las tuyas las veo demasiado negras Deco! Sabes si las hay en antracita mas claro? Es que el mio es S3 Sportback negro y tanto negro no me va. Saludos. Responder
Teo j Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Hostia y esta furgoneta ? Nunca e visto una furgo tan wapa , e leído que la tienes reprogramada, cuanto saca. Unas fotos actuales no vendría nada mal, con llantas exclusivas. Responder
MiguelS3 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Desde k se convirtió en el coche de empresa, y hace portes la tiene abandonada Responder
Nephilim Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Decooo donde has dejado a don julio? Borrashoooooo #decochapitas #deco's house Responder
Deco Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Decooo donde has dejado a don julio? Borrashoooooo #decochapitas #deco's house Viva Don Julio! Responder
tome1994 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Deco, me repase el otro dia tu post en busca de fotos normales de tu coche con las rotor. va siendo hora de colgar unas cuantas asi sin ojos de pez ni nada de eso no? saludos! Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Menuda cara se nos quedó cuando cogió ese hierro :rofl: Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Pues vaya si al final te queda la furgo para sembrar maiz............... por cierto a ver si nos resuelves las dudas de las "marcas" que llevan esos asientosssssssssss Responder
Deco Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Pues vaya si al final te queda la furgo para sembrar maiz............... por cierto a ver si nos resuelves las dudas de las "marcas" que llevan esos asientosssssssssss Tiene mucha historia esas manchas y estamos en horario infantil para comentarlas Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Pues vaya si al final te queda la furgo para sembrar maiz............... por cierto a ver si nos resuelves las dudas de las "marcas" que llevan esos asientosssssssssss Tiene mucha historia esas manchas y estamos en horario infantil para comentarlas a eso me refiero que ni con la aspiradora ni el APC sale!!!! debe ser de toro bravo!!!!!!! Responder
Deco Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Pues vaya si al final te queda la furgo para sembrar maiz............... por cierto a ver si nos resuelves las dudas de las "marcas" que llevan esos asientosssssssssss Tiene mucha historia esas manchas y estamos en horario infantil para comentarlas a eso me refiero que ni con la aspiradora ni el APC sale!!!! debe ser de toro bravo!!!!!!! De lo que se vende se cría. Pero ya se sabe que en mi coche ni se come ni se f***a Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Pues vaya si al final te queda la furgo para sembrar maiz............... por cierto a ver si nos resuelves las dudas de las "marcas" que llevan esos asientosssssssssss Tiene mucha historia esas manchas y estamos en horario infantil para comentarlas a eso me refiero que ni con la aspiradora ni el APC sale!!!! debe ser de toro bravo!!!!!!! De lo que se vende se cría. Pero ya se sabe que en mi coche ni se come ni se f***a Pollas como sandias.... no te inventes las reglas!!!!! sabes que hay dentro han f***a has los perros del vecino, que dejas el coche abierto cuando vuelves a gatas a casa que me lo han dicho!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.