Deco Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Pues vaya si al final te queda la furgo para sembrar maiz............... por cierto a ver si nos resuelves las dudas de las "marcas" que llevan esos asientosssssssssss Tiene mucha historia esas manchas y estamos en horario infantil para comentarlas a eso me refiero que ni con la aspiradora ni el APC sale!!!! debe ser de toro bravo!!!!!!! De lo que se vende se cría. Pero ya se sabe que en mi coche ni se come ni se f***a Pollas como sandias.... no te inventes las reglas!!!!! sabes que hay dentro han f***a has los perros del vecino, que dejas el coche abierto cuando vuelves a gatas a casa que me lo han dicho!!! Se dice, se rumorea, que más de una vez me ha pasado, incluso de aparcarlo donde no es y al día siguiente una obra del vecino, aparca en tu plaza. Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 el coche lumitorio!! Responder
Deco Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Se dice se rumorea, que somos bastante buenos vinilando! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
F.Saavedra Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Ohhh !!! que chulos !!! Que tal la visibiliad ? Que vinilo utilizastes ? Frente a la Guardia e itv como lo ves ? Como ves me interesa mucho el tema jejeje Saludos y gracias de antemano Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Decirte k vinilo de eBay se ven mas oscuros pierdes visibilidad y para la guardia civil eres un caramelito y la itv ni de broma... Por lo demás mola!! Responder
Deco Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Ohhh !!! que chulos !!! Que tal la visibiliad ? Que vinilo utilizastes ? Frente a la Guardia e itv como lo ves ? Como ves me interesa mucho el tema jejeje Saludos y gracias de antemano Con respecto a la visibilidad, como llevo xenon no se aprecia, en la foto aparenta más oscuro de lo que es, pero esta muy muy bien. Compre los más baratos que vi por eBay y frente a la guardia civil o itv no se nada, no se van a fijar en eso, siempre te pueden decir algo, te bajas y lo quitas sin problemas Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
Samu lopez Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 deko explicaselo como se ponen hombre no me seas! no vaya a ser que rompa el faro al vinilar! Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 deko explicaselo como se ponen hombre no me seas! no vaya a ser que rompa el faro al vinilar! eso es by samufksport.. Responder
Samu lopez Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 deko explicaselo como se ponen hombre no me seas! no vaya a ser que rompa el faro al vinilar! eso es by samufksport.. vete a quitar chapas s3 Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 deko explicaselo como se ponen hombre no me seas! no vaya a ser que rompa el faro al vinilar! eso es by samufksport.. vete a quitar chapas s3 En mi casa somos mas de mulero.... El de las chapas eres tu k sabemos k tienes varias para ir cambiando sline,atraction, Anbition,fk, s3 abt,revo,apr,sport tuning! Responder
Deco Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 deko explicaselo como se ponen hombre no me seas! no vaya a ser que rompa el faro al vinilar! Sin ningún problema se lo explico, o a una mala, siempre puedes tu mandarle un mp no me metáis en vuestras movidas! Responder
Teo j Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Este coche tiene más capas de pintura que las ambulancias ..... Se rumorea que el dueño tiene los coloretes igual que heidi. Responder
Deco Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Este coche tiene más capas de pintura que las ambulancias ..... Se rumorea que el dueño tiene los coloretes igual que heidi. Capas!? Si sólo se ha pintado una vez. Así es, pero sólo los fines de semana y mejor aún cuando me reúno con amigos que salen de fiesta. Cosa que tu no vienes! Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Este coche tiene más capas de pintura que las ambulancias ..... Se rumorea que el dueño tiene los coloretes igual que heidi. Capas!? Si sólo se ha pintado una vez. Así es, pero sólo los fines de semana y mejor aún cuando me reúno con amigos que salen de fiesta. Cosa que tu no vienes! hablaba de las de semen Responder
Spool Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Este coche tiene más capas de pintura que las ambulancias ..... Se rumorea que el dueño tiene los coloretes igual que heidi. Capas!? Si sólo se ha pintado una vez. Así es, pero sólo los fines de semana y mejor aún cuando me reúno con amigos que salen de fiesta. Cosa que tu no vienes! hablaba de las de semen Headshot! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.