RuBi0 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola Deco podrías poner unas fotos de tus llantas , ando liado en montar varios modelos y unas de las elegidas son las tuyas , me harías un gran favor . Un saludo. Responder
Samu lopez Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 espero que estes reflexionando en tu tiempo de castigo!!! Responder
Antonitto Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hace tanto frío en Burgos como en la nevera ??? Jajajaj Eres un tio muy grande !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Deco Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hoy tire la casa por la ventana, nueva mod. Espero que os guste ya os subiré un brico: Homologación de bilstein bs14(cuerpo roscado) e itv favorable! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
Antonitto Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Alguna Mod nueva Deco ??? Responder
Daylight Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Deco, me ha dado por empezar a leer tu extenso hilo y cuando he visto esto he dicho, que foton jod**!! Me encanta! mira que tiene años pero esta genial!! Tu coche ha ido cambiando poco a poco como la mayoria de este subforo, pero creo que aun me queda mucho por leer,sigamos pues, tienes un sportback precioso!!!! Responder
yokohama Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Deco, me ha dado por empezar a leer tu extenso hilo y cuando he visto esto he dicho, que foton jod**!! Me encanta! mira que tiene años pero esta genial!! Tu coche ha ido cambiando poco a poco como la mayoria de este subforo, pero creo que aun me queda mucho por leer,sigamos pues, tienes un sportback precioso!!!! En esa foto el cohe de Deco todavia era un taxi 4x4, ahora ha cambiado un poco... Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Deco, me ha dado por empezar a leer tu extenso hilo y cuando he visto esto he dicho, que foton jod**!! Me encanta! mira que tiene años pero esta genial!! Tu coche ha ido cambiando poco a poco como la mayoria de este subforo, pero creo que aun me queda mucho por leer,sigamos pues, tienes un sportback precioso!!!! En esa foto el cohe de Deco todavia era un taxi 4x4, ahora ha cambiado un poco... Pero sigue siendo taxi :lmfao: Responder
Samu lopez Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 va ha hacer portes al ikea! Responder
MiguelS3 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 deco a pleno rendimiento ya!! Responder
Deco Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Deco, me ha dado por empezar a leer tu extenso hilo y cuando he visto esto he dicho, que foton jod**!! Me encanta! mira que tiene años pero esta genial!! Tu coche ha ido cambiando poco a poco como la mayoria de este subforo, pero creo que aun me queda mucho por leer,sigamos pues, tienes un sportback precioso!!!! Muchas Gracias! A sido un placer conocerte en persona en el aniversario! Seguro que nos vemos pronto! Responder
Deco Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Deco, me ha dado por empezar a leer tu extenso hilo y cuando he visto esto he dicho, que foton jod**!! Me encanta! mira que tiene años pero esta genial!! Tu coche ha ido cambiando poco a poco como la mayoria de este subforo, pero creo que aun me queda mucho por leer,sigamos pues, tienes un sportback precioso!!!! En esa foto el cohe de Deco todavia era un taxi 4x4, ahora ha cambiado un poco... Pero sigue siendo taxi :lmfao: Os voy a dar yo taxi a los dos! El señor quitanieves y el de exceso de gálibo! Responder
Deco Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 deco a pleno rendimiento ya!! Estoy destemplado con tanto cambio de temperatura macho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.