Teo j Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Como debe de ser , hay que gastar los jurdeles . Responder
Deco Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Como debe de ser , hay que gastar los jurdeles . Que no se diga! Pa enterrar! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Como debe de ser , hay que gastar los jurdeles . Como debe de ser , hay que gastar los jurdeles . Que no se diga! Pa enterrar! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Jajajaja Vaya dos!!!! Responder
Deco Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Como debe de ser , hay que gastar los jurdeles . Como debe de ser , hay que gastar los jurdeles .Que no se diga! Pa enterrar! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Jajajaja Vaya dos!!!! Vas a rogar que te las venda cuando las veas puestas en mi coche Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Como debe de ser , hay que gastar los jurdeles . Como debe de ser , hay que gastar los jurdeles .Que no se diga! Pa enterrar! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Jajajaja Vaya dos!!!! Vas a rogar que te las venda cuando las veas puestas en mi coche Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Si son baratas baratas... me lo podría plantear. Responder
Deco Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Como debe de ser , hay que gastar los jurdeles . Como debe de ser , hay que gastar los jurdeles .Que no se diga! Pa enterrar! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Jajajaja Vaya dos!!!! Vas a rogar que te las venda cuando las veas puestas en mi coche Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Si son baratas baratas... me lo podría plantear. Bueno no te creas, ahí ahí están! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Como debe de ser , hay que gastar los jurdeles . Como debe de ser , hay que gastar los jurdeles .Que no se diga! Pa enterrar! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Jajajaja Vaya dos!!!! Vas a rogar que te las venda cuando las veas puestas en mi coche Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Si son baratas baratas... me lo podría plantear. Bueno no te creas, ahí ahí están! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
Deco Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Con esto empezó todo! Gracias Amigos! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Con esto empezó todo! Gracias Amigos! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E En serio??? Esta fue tu primera kdd con nosotros??? Bajaste desde Asturias a la quedada fotográfica sin conocernos???? Responder
Deco Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Con esto empezó todo! Gracias Amigos! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E En serio???Esta fue tu primera kdd con nosotros??? Bajaste desde Asturias a la quedada fotográfica sin conocernos???? Desde entonces me compre un piso en Madrid! Acuérdate de ir a ventirlar la casa y prender la calefacción que el viernes voy! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Con esto empezó todo! Gracias Amigos! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E En serio???Esta fue tu primera kdd con nosotros??? Bajaste desde Asturias a la quedada fotográfica sin conocernos???? Desde entonces me compre un piso en Madrid! Acuérdate de ir a ventirlar la casa y prender la calefacción que el viernes voy! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Eso esta echo... 20º esta bien???? Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Feliz Año Nuevo compañero!!!! :drinks: :drinks: Espero que este año nos sigamos viendo tan a menudo. Responder
Deco Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Nueva chorrada en camino! Igual me pase pintando los aros de blanco! Muchas capas! Luego subo la buena jajaja Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
herodes Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Yo creo que se te ha ido la mano con el plastidip, demasiadas capas. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Antonitto Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Deco que tono de pintura es ?? Blanco Glaciar ?? Mola mucho el efecto 3D, parece nieve tio. Jajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.