Deco Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Como os gustan los bricos. Cuando vea los aros en directo te digo si me gustan o no... por ahora en foto no me van mucho Deco. Un saludo. Cada día más! Esto del tuning no ha muerto!!!!!! El viernes donde vamos a cenar?! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Como os gustan los bricos. Cuando vea los aros en directo te digo si me gustan o no... por ahora en foto no me van mucho Deco. Un saludo. Cada día más! Esto del tuning no ha muerto!!!!!! El viernes donde vamos a cenar?! Sent using Tapatalk With my Rns-E Pues no lo se todavía fiera. Si en tu casa o en el Foster jajaja Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 en el foster tenemos 2x1 se dice.. Responder
A3Slineblanco Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 (editado) No se como será el resultado en directo pero es una cosa a la que le llevo dando vueltas y la verdad que viendo la foto no me disgusta jejeYo lo tengo con plastidip y a una mala lo arranco y quedan como nuevos, no obstante, tengo los del amigo Yoni que me los regalo! Cuando te veo!? Sent using Tapatalk With my Rns-E Ya eso es lo bueno si al final no te convence lo quitas y fuera jeje Yo si lo hago sería definitivo pero no se sí en blanco o en negro…o dejarlo como esta tengo muchísimas dudas jajaja Pues me quería pasar a la que se esta organizando el sábado pero finalmente dudo que me sea posible… Un saludo! Editado 22 de Enero del 2014 por A3Slineblanco Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 en el foster tenemos 2x1 se dice.. Que saquen descuentos para todos!!!!! Responder
Deco Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Ya verás tu! Siempre que voy a habitar mi piso, vengó con más kilos y encima con menos dinero! Que más da! Por cierto! El viernes quito ruedas nieve! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Javito Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 3SDM by magnum... Jaja Muy guapas deco!! A ver como quedan tio, móntalas ya!!!! Un saludo! Responder
Antonitto Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 3SDM by magnum... Jaja Muy guapas deco!! A ver como quedan tio, móntalas ya!!!! Un saludo! +1. Con el por culo que has dado con las llantas y ahora no las montas. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 3SDM by magnum... Jaja Muy guapas deco!! A ver como quedan tio, móntalas ya!!!! Un saludo! +1. Con el por culo que has dado con las llantas y ahora no las montas. :lmfao: :lmfao: :lmfao: si son para hacerr taburetes no os creais nada Responder
Teo j Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Pobre james menuda traca le a metido..... Responder
Aloira Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 La guerra que abra dado con las llantas!!! Aunque me gustan más que las de TEO!! Responder
Aidaav92 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 La guerra que abra dado con las llantas!!!Aunque me gustan más que las de TEO!! Cuales de ellas? Sera por mods ese chico Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 La guerra que abra dado con las llantas!!!Aunque me gustan más que las de TEO!! Cuales de ellas? Sera por mods ese chico te ha quedado un taxi estupendo!! en madrid se pegarian por ir en el!! Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 La guerra que abra dado con las llantas!!!Aunque me gustan más que las de TEO!!Cuales de ellas? Sera por mods ese chico te ha quedado un taxi estupendo!! en madrid se pegarian por ir en el!! Todo lo que sea beneficio, bienvenido sea! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 La guerra que abra dado con las llantas!!!Aunque me gustan más que las de TEO!!Cuales de ellas? Sera por mods ese chico te ha quedado un taxi estupendo!! en madrid se pegarian por ir en el!! Todo lo que sea beneficio, bienvenido sea! Sent using Tapatalk With my Rns-E ya tienes para hacer caja los fines de semana! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.