MiguelS3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Eso siempre, hay muchos colores, muchos gustos jajaja Sent using Tapatalk With my Rns-E son como los culos cada uno tenemos uno y todos diferentes.. Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Pero todo son culos! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Pero todo son culos! Sent using Tapatalk With my Rns-E en las fotos de Aida visto lo visto si! eso de que fueses detras mio solo veo el culo del S.. Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Pues en el video, más de lo mismo Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Teo j Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 jod** pero sino se ve no de cantar Deco. Pon unas en condiciones. Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Pues en el video, más de lo mismo Sent using Tapatalk With my Rns-E has visto el video? pero eso estara desvirtuado!! si se ve mi coche y se escucha el tuyo... malo...mira que dije que la pusieras en el mio y te grababa yo!! Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Eso estando los dos solos mejor Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Aidaav92 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Deco esas fotos que tiramos donde andan?? :spiteful: En la basura! JajajajaHablare con Aida para que las suba Sent using Tapatalk With my Rns-E y luego esperais que suba yo las mias , madre mia :dl:Pues estas tardando! Que salgo yo en unas cuantas!Sent using Tapatalk With my Rns-E vamos hombree!! como os gusta haceros de rogar!! Aida! Sube las fotosSent using Tapatalk With my Rns-E espectante estoy.. Las subió a dropbox las viste? Sent using Tapatalk With my Rns-E no puedo desde el curro. Sois muy pero que muy pesados en cuanto pueda las subo¡! Responder
DieguitoA3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Deco esas fotos que tiramos donde andan?? :spiteful:En la basura! JajajajaHablare con Aida para que las suba Sent using Tapatalk With my Rns-E y luego esperais que suba yo las mias , madre mia :dl:Pues estas tardando! Que salgo yo en unas cuantas!Sent using Tapatalk With my Rns-E vamos hombree!! como os gusta haceros de rogar!! Aida! Sube las fotosSent using Tapatalk With my Rns-E espectante estoy.. Las subió a dropbox las viste? Sent using Tapatalk With my Rns-E no puedo desde el curro. Sois muy pero que muy pesados en cuanto pueda las subo¡! Estamos a la espera aida Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 fotos?¿ sin fotos este post no vale nada! Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Venga va Javi, ahí va otra... Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 En el móvil tengo yo mejores que esa jajajaja y me las has pasado tu! Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Te refieres a esta? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! esa me gusta mucho, le voy a comprar unas barras de esas al mio para hacerles fotos jajajaja Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! esa me gusta mucho, le voy a comprar unas barras de esas al mio para hacerles fotos jajajajaPues las originales son caras de narices!Para hacer fotos tal que así? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.