A3Slineblanco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) Te refieres a esta? Sent using Tapatalk With my Rns-E Muy chulo Deco!! Como ha cambiado pero seguro que alguna foto que se aprecie mejor hay no? Por cierto también has metido roscada? Un saludo. Editado 28 de Enero del 2014 por A3Slineblanco Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! esa me gusta mucho, le voy a comprar unas barras de esas al mio para hacerles fotos jajajajaPues las originales son caras de narices!Para hacer fotos tal que así? Sent using Tapatalk With my Rns-E eso es! jaja me gusta como le quedan y mas asi bajito como el tuyo! Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Te refieres a esta? Sent using Tapatalk With my Rns-E Muy chulo Deco!! Como ha cambiado pero seguro que alguna foto que se aprecie mejor hay no? Por cierto también has metido roscada? Un saludo. Seguro que hay alguna más por ahí si! Jajaja Si le puse la bilstein b14 una maravilla! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! esa me gusta mucho, le voy a comprar unas barras de esas al mio para hacerles fotos jajajajaPues las originales son caras de narices!Para hacer fotos tal que así? Sent using Tapatalk With my Rns-E eso es! jaja me gusta como le quedan y mas asi bajito como el tuyo! A mi la verdad que también me gustan mucho como le quedan jajaja Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
A3Slineblanco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Te refieres a esta? Sent using Tapatalk With my Rns-E Muy chulo Deco!! Como ha cambiado pero seguro que alguna foto que se aprecie mejor hay no? Por cierto también has metido roscada? Un saludo. Seguro que hay alguna más por ahí si! Jajaja Si le puse la bilstein b14 una maravilla! Sent using Tapatalk With my Rns-E Jajaj pues haber si se ven por aquí y la bilstein tiene que ir de cine Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Estamos encantados con ella, en comportamiento den carretera, cuando la probé en circuito el coche iba como la seda al paso de la curva. Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
DieguitoA3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Venga va Javi, ahí va otra... Sent using Tapatalk With my Rns-E En persona impresionan mucho mas Responder
JaviCobos.A3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Que llantazas! que bonito Deco! subir alguna foto masss de esta maquina!S2 Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) Que llantazas! que bonito Deco! subir alguna foto masss de esta maquina! S2 A ver si tengo alguna más por aquí Javi jajajaja . Muchas gracias Sent using Tapatalk With my Rns-E Editado 28 de Enero del 2014 por Deco Responder
JaviCobos.A3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Malditas 3SDM.. que bien quedan!! y con bilstein B14.. como gozas ajaj un saludo Deco! Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Te la regalo JaviSent using Tapatalk With my Rns-E Responder
A3Slineblanco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Jajaja guapísimo tio!!! Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Aloira Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) Te la regalo Javi Sent using Tapatalk With my Rns-E en tu casa de Madrid no?? bonita Deconeta! PD:y bonita matricula! Editado 28 de Enero del 2014 por herodes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.