Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Teo j Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Me gusta , eso sí tu sólo sube una no sea que te copien jajajaja. Un reportaje hombre. Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Esa es más recién! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MYR Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Ojala se os rompiesen las cámaras de los moviles <_< Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Ojala se os rompiesen las cámaras de los moviles <_< Como dices eso!!? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Teo j Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Ojala se os rompiesen las cámaras de los moviles <_< Ja jajjaja me meo que razón tiene MYR. Responder
MYR Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) Ojala se os rompiesen las cámaras de los moviles <_< Como dices eso!!? Sent using Tapatalk With my Rns-E Para que tireis fotos como Dios manda, con los carros que teneis y tengo que coger una lupa, estoy perdiendo hasta vista :lmfao: Editado 28 de Enero del 2014 por MYR Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Jajajajaja tienes toda la razón MYR, a ver si este finde me ánimo y lo limpio bien e intento plasmar en foto lo que yo veo Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Teo j Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Sí te sirve de consuelo MYR yo estoy ciego por no poner fotos en condiciones ,con la guerra que dio con las llantas y ahora mira con las cutreces que me sale.... Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Sí te sirve de consuelo MYR yo estoy ciego por no poner fotos en condiciones ,con la guerra que dio con las llantas y ahora mira con las cutreces que me sale.... Jajajaja dejarme en paz! Os gustan las llantas? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Teo j Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 A mi me encantan, estoy por vender las vías y comprar unas , eso si a mi me gustan una pulgada más. Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Y a mi, pero para mi uso no y una pulgada más no haría tanta garganta Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Aidaav92 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 A mi me encantan, estoy por vender las vías y comprar unas , eso si a mi me gustan una pulgada más. Dejaros de pulgadas y sacad fotos en condiciones!!! Responder
Deco Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Tiempo al tiempo, que estoy muy liado con las mods! Y no hay tiempo para todo! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Teo j Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Buenos días Deco , cuéntanos impresiones de esas llantas .roces , peso y demás cosas me esta rondando por la cabeza unas 19... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.