carlitos438 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Mira lo que se gasta un cliente mío Sent using Tapatalk With my Rns-E A mi sincerente no me dice nada,si fuera negro a lo mejor. JajajajajaajjJ Responder
MiguelS3 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Mira lo que se gasta un cliente mío Sent using Tapatalk With my Rns-E A mi sincerente no me dice nada,si fuera negro a lo mejor. JajajajajaajjJ No mientas que a te gusta gris!! Responder
Deco Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Mira lo que se gasta un cliente mío Sent using Tapatalk With my Rns-E A mi sincerente no me dice nada,si fuera negro a lo mejor. JajajajajaajjJNo mientas que a te gusta gris!!Con las llantas en rojo y selladas Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Mira lo que se gasta un cliente mío Sent using Tapatalk With my Rns-E A mi sincerente no me dice nada,si fuera negro a lo mejor. JajajajajaajjJNo mientas que a te gusta gris!!Con las llantas en rojo y selladas Sent using Tapatalk With my Rns-E para el campo da igual que las selles Responder
Deco Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Bueno ahora fuera bromas, voy a subir la rosca, creo Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Bueno ahora fuera bromas, voy a subir la rosca, creo Sent using Tapatalk With my Rns-E Para? Responder
Teo j Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Creo que es lo correcto, para ir una semana entera a esquiar y así algo te curas en salud. Responder
Deco Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Creo que es lo correcto, para ir una semana entera a esquiar y así algo te curas en salud.Sería lo más coherente no? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
carlitos438 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 (editado) Mira lo que se gasta un cliente mío Sent using Tapatalk With my Rns-E A mi sincerente no me dice nada,si fuera negro a lo mejor. JajajajajaajjJNo mientas que a te gusta gris!!Eso es verdad en casa somos mas de gris. Editado 1 de Febrero del 2014 por carlitos438 Responder
carlitos438 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Mira lo que se gasta un cliente mío Sent using Tapatalk With my Rns-E A mi sincerente no me dice nada,si fuera negro a lo mejor. JajajajajaajjJNo mientas que a te gusta gris!!Con las llantas en rojo y selladasSent using Tapatalk With my Rns-E para el campo da igual que las selles Reiros pero cuando lo venda al estar selladas las llantas incrementara su valor. Responder
MiguelS3 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Selladas.... Que serían si estar selladas... Responder
Teo j Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Selladas.... Que serían si estar selladas... estas gomas se pueden cambiar con las cucharas? es que e ido al taller de javi y me cobra por el cambio,ya no me hace precio amigo. Responder
Deco Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Selladas.... Que serían si estar selladas... estas gomas se pueden cambiar con las cucharas? es que e ido al taller de javi y me cobra por el cambio,ya no me hace precio amigo. Que Judas el Javi! Cobrando a los amigos! Hombre con unas cucharas fuertes Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Bueno ahora fuera bromas, voy a subir la rosca, creo Sent using Tapatalk With my Rns-E :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Que vas a subir que???? Pero bueno... Responder
Deco Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 No me añoréis! Que en una semana vuelvo! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.