JuanjoA3 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 No me añoréis! Que en una semana vuelvo! Sent using Tapatalk With my Rns-E Seras judas... pasas a 2 kms de mi casa y me tengo que enterar a las 9 de la mañana.... llegas a pasar un poco más tarde y te pongo las tablas a bailar de la pasada que te meto por la autopista :p Responder
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 agradecerte que en su dia fuiste quien me dio la clave para poner cancelador en porton... saludos.!!! Responder
burgossline Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Mira lo que se gasta un cliente mío Sent using Tapatalk With my Rns-E Hombre no sabia yo que tambien os gustaban los tractores¡¡¡ Responder
Deco Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 agradecerte que en su dia fuiste quien me dio la clave para poner cancelador en porton... saludos.!!! Te costo hacerme caso, pero lo conseguiste! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Deco Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Nos va todo aquello que lleve motor burgossline jajaja Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 agradecerte que en su dia fuiste quien me dio la clave para poner cancelador en porton... saludos.!!! Te costo hacerme caso, pero lo conseguiste! Sent using Tapatalk With my Rns-E A ver si ahora me ayudas a mi a poner led en mi coche... que no le gustan nada, siempre me dan fallo. Responder
Deco Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 agradecerte que en su dia fuiste quien me dio la clave para poner cancelador en porton... saludos.!!! Te costo hacerme caso, pero lo conseguiste! Sent using Tapatalk With my Rns-E A ver si ahora me ayudas a mi a poner led en mi coche... que no le gustan nada, siempre me dan fallo. Cuando quieras Álvaro! Ya sabes donde estoy! Aquí te espero! Corre!!!!! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 agradecerte que en su dia fuiste quien me dio la clave para poner cancelador en porton... saludos.!!! Te costo hacerme caso, pero lo conseguiste! Sent using Tapatalk With my Rns-E A ver si ahora me ayudas a mi a poner led en mi coche... que no le gustan nada, siempre me dan fallo. Cuando quieras Álvaro! Ya sabes donde estoy! Aquí te espero! Corre!!!!! Sent using Tapatalk With my Rns-E Los que compraste aquel día en Leganes te dan fallo???? Responder
Deco Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 A mi no me dan fallo Álvaro ya que puse una resistencia...pero como para fallar 20€ que me soplaron recuerdo, que por cierto, la chica que nos atendió es la mujer de un compañero del foro, creo recordar Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 A mi no me dan fallo Álvaro ya que puse una resistencia...pero como para fallar 20€ que me soplaron recuerdo, que por cierto, la chica que nos atendió es la mujer de un compañero del foro, creo recordar Sent using Tapatalk With my Rns-E Si, exacto. Propietarios de un S4 Avant B6... 20€ por los LED??? Mejor busco en otro lado jajajaja Responder
Deco Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Así presta comer con amigos! Buen Foro Amigos! Responder
energyA3 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Así presta comer con amigos! Buen Foro Amigos! Pedazo de cachopo tio,ummmmmmmmm Responder
Deco Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Bingo a 77! Buen Foro Amigos! Responder
Hardsider Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Así presta comer con amigos! Buen Foro Amigos! Eso es un plato bien utilizado y lo demas tonterias... Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Joer que mal te cuidas eh!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.