Spool Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Roza mucho este coche, lleva deterioro encima Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Deco Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Roza mucho este coche, lleva deterioro encima Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Anda que no le cogiste tu gusto a conducirlo estos días, enamorado has quedado! Buen Foro Amigos! Responder
Deco Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Visto en la carretera! Buen Foro Amigos! Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Roza mucho este coche, lleva deterioro encima Enviado desde mi iPhone con Tapatalk nada como el nuevo GTI.. a mi me tiene impresionado, era acojonante lo del labio movil, apartir de 100 se baja solo para que bajar el centro de gravedad y dar mas apoyo en curva .. es la o****!! Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Roza mucho este coche, lleva deterioro encima Enviado desde mi iPhone con Tapatalk nada como el nuevo GTI.. a mi me tiene impresionado, era acojonante lo del labio movil, apartir de 100 se baja solo para que bajar el centro de gravedad y dar mas apoyo en curva .. es la h****!! Ver eso en directo tiene que molar... que sistema mas novedoso!!! Responder
Deco Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Lo mejor era la neumática....que siempre me la bajabais después de la cena y la comida! Se notaba eh! Buen Foro Amigos! Responder
carlitos438 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Quitar el antiradar cuenta como mod? Un Saludo. Responder
Spool Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Hay a quien se le relaja el esfinter en los baches Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Deco Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Quitar el antiradar cuenta como mod? Un Saludo. Pues claro! Y ahora tengo que montar el nuevo! Jajajaja Buen Foro Amigos! Responder
carlitos438 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Felicidades AMIGO que te ragalen muchas mod's como taloneras worten,plasticos S3. Un Abrazo. Responder
Deco Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Jujujujuju el sábado llegan las nuevas chuches!!!!! Gracias Amigo, nos vemos el viernes ya! Buen Foro Amigos! Responder
Deco Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Taloneras ricas ricas oiga! Buen Foro Amigos! Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Que bonito queda! parece que con las taloneras esta mas alto el coche!! :acute: Un saludo! Responder
Javito Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Que mal le quedan... quien te las puso? jajajajajaja ya esta bien vestido Deco, a disfrutarlo!!! Saludos! Responder
Deco Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Que bonito queda! parece que con las taloneras esta mas alto el coche!! :acute: Un saludo! Ya ves! Estoy por quitarlas y regalarlas macho! Si no quedarán tan bien macho Buen Foro Amigos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.