Deco Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Que mal le quedan... quien te las puso? jajajajajaja ya esta bien vestido Deco, a disfrutarlo!!! Saludos! Uno que dice ser mecánico y un jubilado. Na un momento, agradecerles la instalación como no! Buen Foro Amigos! Responder
A3Slineblanco Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Esta increíble Deco se podría decir que ya es el toque final no? Jajaja Un saludo. Responder
Torvic Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Esta increíble Deco se podría decir que ya es el toque final no? Jajaja Un saludo. siempre decimos que es el toque final pero luego seguimos y seguimos y queremos mas..... buena mod deco.. Responder
tome1994 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 pero enfoca bien no???? cuelganos unas fotos actuales que se vea el coche completo amigo! saludos! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Buen toque deco, chulo el blanquito! S2 Responder
Deco Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Esta increíble Deco se podría decir que ya es el toque final no? Jajaja Un saludo. Si, el resto ya es otro coche diferente! Responder
Deco Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Esta increíble Deco se podría decir que ya es el toque final no? Jajaja Un saludo. siempre decimos que es el toque final pero luego seguimos y seguimos y queremos mas..... buena mod deco.. No creo que siga ya, a no ser que cambie mucho la cosa jajaja Responder
Deco Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 pero enfoca bien no???? cuelganos unas fotos actuales que se vea el coche completo amigo! saludos! Pufff que pereza! un dia le hare las fotos que creo que se merece. Un saludo Responder
Deco Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Buen toque deco, chulo el blanquito! S2 Muchas Gracias Javi Responder
Maflay Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Esta precioso paisano!!!! Te veo en Toledo!!! Un saludo Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk Responder
Deco Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Esta precioso paisano!!!! Te veo en Toledo!!! Un saludo Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk Estaremos ahi desde bien tempranito para ayudar al organizador Responder
Juanma_75 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Todo un acierto el poner las taloneras Botex. Visten mucho al coche haciéndolo mejorar mucho estéticamente. Un saludo. Responder
Deco Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Todo un acierto el poner las taloneras Botex. Visten mucho al coche haciéndolo mejorar mucho estéticamente. Un saludo. Gracias JuanMa, la verdad es que si, todo un acierto Buen Foro Amigos! Responder
SergioRS Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola, ¿Donde puedo adquirir un juego de taloneras votex a buen precio para sportback? Gracias Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Taloneras ricas ricas oiga! Buen Foro Amigos! Han quedado perfectas... quedan muy chulas Deco. Otra mod mas para la lista fiera. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.