Deco Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola, ¿Donde puedo adquirir un juego de taloneras votex a buen precio para sportback? Gracias Hombre "Sergio"! hacia mucho que no te veia por estos lares! que es de tu vida? Cuando nos enseñas esos pepinos de coches que tienes? Respecto a las taloneras, pues un dia de buena mañana, aparecieron en mi casa, aun no se quien me las mando y quien no, pero muy agradecido le estoy! Responder
Javito Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Parece mentira que no sepas que en las paginas de segunda mano que hay por internet hay... a patadas! del 3P no pero del sportback... Responder
SergioRS Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Javito haber si entendemos el concepto de lo que se pregunta! Para que me pidan 350 euros con envío, las compro directamente en concesionario por 30 euros más. No obstante, gracias! PD: Encontrado de 3p por el precio que he leído por el foro, pero no de sportback. Hola, ¿Donde puedo adquirir un juego de taloneras votex a buen precio para sportback? Gracias Responder
Deco Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 (editado) Javito haber si entendemos el concepto de lo que se pregunta! Para que me pidan 350 euros con envío, las compro directamente en concesionario por 30 euros más. No obstante, gracias! PD: Encontrado de 3p por el precio que he leído por el foro, pero no de sportback. Hola, ¿Donde puedo adquirir un juego de taloneras votex a buen precio para sportback? Gracias Hagamos un trato, si me pasas el enlace de 3 puertas originales, te digo donde compre yo las mías! Buen Foro Amigos! Editado 29 de Mayo del 2014 por Deco Responder
SergioRS Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 ¿Chantaje?, pensaba que en los foros se ayudaban unos a otros! Las mujeres primero, tuyasabes! Responder
tome1994 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 el quiere unas 3p y tu unas sportback. un trato entre caballeros. sigo pidiendo unas fotos de tu pepino, que todavia no lo hemos visto por aqui, y creoq ue en ningun sitio tampoco... saludos! Responder
Deco Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 ¿Chantaje?, pensaba que en los foros se ayudaban unos a otros! Las mujeres primero, tuyasabes! Chantaje? Yo lo podria llamar cambio de "contactos" o de necesidades Responder
Deco Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 el quiere unas 3p y tu unas sportback. un trato entre caballeros. sigo pidiendo unas fotos de tu pepino, que todavia no lo hemos visto por aqui, y creoq ue en ningun sitio tampoco... saludos! Tome! como se te ocurre pedirle algo asi a CarlitosA3 o Sergio RS, m**** ya no se ni quien es! Responder
SergioRS Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Las condiciones ya esta dichas, tu puedes llamarlo como quieras, otra cosa es lo que has puesto ... ¿Hay algún beneficio económico detrás o similar? Si lo compartes mejor, así más de uno se beneficiara de ello, si no por privado. No tengo inconveniente de poner aquí el enlace ... Ya lo deje claro en su día, si tienes alguna duda sobre mi identidad, quedamos, charlamos, y nos tomamos un café! Luego presumimos del espíritu asi, Y UNA m****! Chantaje? Yo lo podria llamar cambio de "contactos" o de necesidades Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Haya paz señores! Un saludo Responder
Deco Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Jajajajajajajaja El que se pica...ajos come no!? No venga enserio, me vas a decir donde hay taloneras del 3p originales? Buen Foro Amigos! Responder
Torvic Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 venga un brindis por ese intercambio de enlaces.... Responder
tome1994 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 el quiere unas 3p y tu unas sportback. un trato entre caballeros. sigo pidiendo unas fotos de tu pepino, que todavia no lo hemos visto por aqui, y creoq ue en ningun sitio tampoco... saludos! Tome! como se te ocurre pedirle algo asi a CarlitosA3 o Sergio RS, m**** ya no se ni quien es! tienes razon tio, se me habia olvidado que con esas cosas que dice llevar no hay ninguna foto en internet! jjijijijijijijiji Responder
Deco Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Todo es esperar, pero aquí se acaba el viaje de las mods en este coche! Buen Foro Amigos! Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Todo es esperar, pero aquí se acaba el viaje de las mods en este coche! Buen Foro Amigos! Jajajajjaja que buen chiste deco!!! Las mods las dejareis el día que vendáis el coche!! Un saludo compi!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.